Curso de Objetos Realizados en Diversas Técnicas

Contacta sin compromiso con Galeria Nerja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Objetos Realizados en Diversas Técnicas - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    salida laboral o para uso personal
  • Curso dirigido a
    un curso para principiantes sin experiencia y otro curso para niveles más avanzados, o sea para los que tienen experiencia
  • Contenido

    Se utilizan una variedad de tecnicas aplicadas a diferentes materiales como el vidrio, estaño, vitrocemento, tiffany, mosaiquismo, para realizar una infinidad de objetos para la decoración y moda( mesas, portaretratos, espejos, cajas, platos, fuentes, posaplatos, individuales, portavelas, murales, diferentes accesorios para la moda, etc); con variedad de incrustaciones, inclusiones e improntas, donde la creatividad es su consigna.
    Vitrofusión : tack fusing, full fusing, termomoldeado, termofusion, caída libre, relieve, casting. Formulas de esmaltes, y sus técnicas, inclusiones, curvas de horneado y manejo de horno.
    Vitrocemento: combinación de distintos materiales a las piezas realizadas con cemento, tocetos de vidrio, venecitas, y mosaicos. Se podrán realizar tutores, macetas, bachas, marcos de espejos, elementos para el jardín, tapas de mesa.
    Tiffany: diseño, corte de vidrio importado, pulido, encintado, soldadura, limpieza.
    Mosaiquismo: mosaico veneciano, trencadis, método directo e indirecto, trabajos sobre malla, vitromosaico, con materiales como vidrios, venecitas y mosaicos.
    Lampworking es un tipo de cristalería que utiliza un gas alimentado soplete para fundir las varillas y tubos de vidrio transparente y de color. Una vez en un estado fundido, el vidrio está formado por soplado y conformación con las herramientas y los movimientos de la mano. Realización de cuentas de vidrio, introducción a la técnica, , realización de stringers, decoración de beads, efectos marmolados, utilización de fritas, control de puntos.
    El taller se dicta una vez por semana . No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Ingreso permanente durante todo el año. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dias de cursado: miércoles de 10.00 a 12.30 hs-14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- 19.00 a 21.30 hs.

     

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |