Curso de Negociación - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Negociación - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    1. Reconocer las situaciones negociales, analizarlas y detectar su estructura estratégica, tanto la parte visible como, sobre todo, la que permanece sumergida y no es evidente, pero puede resultar decisiva.
    2. Saber diseñar situaciones negociales incluso antes de empezar una negociación, o al menos tratarlas de la manera más adecuada para reforzar la posición estratégica propia.
    3. Ser capaces de incrementar el poder de negociación propio a partir de la identificación de los elementos relevantes del conjunto negocial.
    4. Aprender a neutralizar engaños, manipulaciones, juegos sucios, presiones, amenazas y tácticas abusivas de los denominados negociadores duros, es decir, defenderse.
    5. Conocer las técnicas y estrategias básicas de negociación para conseguir ventajas individuales y crear valor negocial global.
    6. Ser capaces de desplegar un procedimiento negocial integrador, eficiente y seguro, que incentive la cooperación hasta donde sea posible y dirima el conflicto con el coste mínimo para llegar a acuerdos inteligentes y estables.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Las situaciones negociables como juegos de estrategia

    -         El punto de partida de una negociación

    -         La negociación competitiva

    -         La negociación integradora

Otra formación relacionada con Derecho Varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |