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Curso de Negociación Comercial

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Comentarios sobre Curso de Negociación Comercial - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Negociación Comercial.
    Duración.
    24 horas
    Introducción.
    Tomando lo mejor de los modelos actuales de negociación y ventas, hemos desarrollado un modelo teórico y práctico que se ajusta a la realidad chilena al momento de negociar; en el que la desconfianza y falta de preparación de las partes inciden negativamente en el proceso de generación de valor y fortalecimiento de las relaciones comerciales.
    Destacamos.
    La metodología se basa en el concepto de “aprender haciendo”, lo que significa que el foco del aprendizaje está puesto en la experiencia que realizan los participantes, siendo las distinciones conceptuales, un complemento del proceso.
    Desarrollo de actividades durante el curso:
    • Presentaciones interactivas.
    • Casos, Simulaciones, Videos, Test y Ejercicios Grupales.
    • Conversación Ampliada.
    Objetivos.
    • Entender la negociación comercial como un proceso formal y profesional; y sus elementos constituyentes
    • Reflexionar acerca de la importancia de la negociación comercial en su desempeño profesional y el logro de mayores cierres de negocios.
    • Aprender a reconocer los estilos negociadores dado el contexto y la importancia de utilizar el etilo cooperativo en las relaciones cliente-proveedor
    • Aprender a aplicar el estilo de Negociación Cooperativo en el contexto de la negociación comercial.
    • Conocer el propio estilo negociador y aprender tácticas para potenciar sus fortalezas y superar sus debilidades en el ámbito comercial.
    • Aplicar herramientas concretas para planificar estratégicamente sus negociaciones comerciales.
    • Comprender la importancia del poder de las partes en todo proceso negociador comercial y las tácticas para desarrollarlo.
    • Comprender la importancia de la escucha activa para satisfacer los reales intereses del cliente.
    • Identificar las mejores prácticas en situaciones específicas de negociación comercial para la aplicación de tácticas que permitan lograr mayores y mejores cierres de negocios.
    La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, mediante su área de Educación Ejecutiva se focaliza en los Programas de Formación Cerrados (In Company) diseñados a la medida de las Empresas.
    De este modo, aporta al desarrollo del talento en las organizaciones, en los diversos niveles de éstas, administrativos, técnicos, profesionales, ejecutivos o directores.
    Para el desarrollo de los Programas poseemos la flexibilidad de implementación vía sesiones presenciales, on line o un mix de ambas.
    Somos su socio en el camino de construir o desarrollar ventajas competitivas para enfrentar la dinámica y cambiante nueva economía.
    Por qué en FEN UDD
    Somos una Universidad moderna, cuyo foco en la Excelencia formativa y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho, le ha permitido ganarse el reconocimiento del mundo empresarial nacional e internacional.
    Poseemos amplia experiencia Gestionando Universidades o Academias Corporativas de Importantes Compañías.
    Diseño a medida
    El modelo de trabajo es un Proceso Colaborativo entre los ejecutivos de la empresa y el equipo de consultores/docentes UDD.
    En este proceso, nos focalizados en:
    • Definir y entender las necesidades
    • Fijar los objetivos
    • Formular un programa que satisfaga las necesidades específicas de la empresa
    • Diseño metodológico acorde a los principios de enseñanza a adultos (andragogía)
    • Evaluación de los resultados logrados

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