Curso de Mercados y conducta - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mercados y conducta - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    1. Entender el significado de los principales conceptos económicos que determinan la evolución de los mercados y el comportamiento de los agentes económicos.
    2. Comprender las razones que empujan a los consumidores a tomar sus decisiones.
    3. Identificar los factores que determinan las decisiones de producción de las empresas.
    4. Conocer los efectos de los cambios de las decisiones de producción y la determinación de los precios por parte de las empresas en la intensidad de la competencia.
    5. Entender las causas que llevan al sector público a intervenir en los mercados e identificar sus instrumentos de actuación habituales.
    6. Comprender el funcionamiento de los mercados de trabajo y capital y saber identificar las causas que alteran su evolución de la demanda y la oferta.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Demanda y oferta

    -         Comportamiento del consumidor

    -         La empresa

    -         Estructura de mercado

    -         El sector público

    -         Mercados de factores

Otra formación relacionada con Investigación de Mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |