Ir a inicio > Cursos > Gestión de Calidad > Chile > Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management) - Chile - Exterior

Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management) - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Mejoramiento Continuo Basado en el Pensamiento Ágil (Lean Management).
    Duración.
    24 Horas.
    Introducción.
    Este programa ha sido diseñado de manera muy especial para generar resultados. Esto quiere decir, que la metodología aplicada a una problemática real que traen los participantes, les permitirá abordar dicha problemática e ir aplicando cada una de las herramientas, de manera de generar un proyecto de mejora y/o un Plan de mejoras real que se llevan a su organización, junto con haber aprendido las herramientas y la metodología. Queremos pasar del “thinking” al “doing”, de manera que para los participantes y sus organizaciones, pasar por este entrenamiento, sea un verdadero aporte de valor, con un resultado concreto.
    Destacamos.
    Este curso introductorio de LEAN está dirigido a todo tipo de profesionales, que estén interesados en mejorar procesos, en adentrarse en herramientas de mejoramiento desde una mirada muy práctica, teniendo como base el Sistema de Producción de Toyota, que en la actualidad es muy aplicable a distintos tipos de organización. No hay prerrequisitos, solo la intención y ganas de querer mejorar y ser más eficientes en sus procesos de gestión.
    Objetivos.
    Llevar a la práctica el “pensamiento Lean” a través del uso de sus principios y herramientas fundamentales, de manera que lo aprendido se ejecute en una problemática real y por ende, lo aprendido sea extrapolable a las organizaciones de los participantes.
    La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, mediante su área de Educación Ejecutiva se focaliza en los Programas de Formación Cerrados (In Company) diseñados a la medida de las Empresas.
    De este modo, aporta al desarrollo del talento en las organizaciones, en los diversos niveles de éstas, administrativos, técnicos, profesionales, ejecutivos o directores.
    Para el desarrollo de los Programas poseemos la flexibilidad de implementación vía sesiones presenciales, online o un mix de ambas.
    Somos su socio en el camino de construir o desarrollar ventajas competitivas para enfrentar la dinámica y cambiante nueva economía.
    Por qué en FEN UDD
    Somos una Universidad moderna, cuyo foco en la Excelencia formativa y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho, le ha permitido ganarse el reconocimiento del mundo empresarial nacional e internacional.
    Poseemos amplia experiencia Gestionando Universidades o Academias Corporativas de Importantes Compañías.
    Diseño a medida
    El modelo de trabajo es un Proceso Colaborativo entre los ejecutivos de la empresa y el equipo de consultores/docentes UDD.
    En este proceso, nos focalizados en:
    • Definir y entender las necesidades
    • Fijar los objetivos
    • Formular un programa que satisfaga las necesidades específicas de la empresa
    • Diseño metodológico acorde a los principios de enseñanza a adultos (andragogía)
    • Evaluación de los resultados logrados

Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |