Curso de Maya 7.0 II

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Agustin González

Agustin González

Curso de Maya 7.0 II

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Maya 7.0 II se imparte de un modo presencial.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Maya 7.0 II le permite al alumno profundizar sus conocimientos acerca de este programa de animación 3D, sus herramientas y funciones específicas. Le enseña a realizar y recrear escenas con objetos complejos, a modificar y editar escenas ya creadas, a trabajar en cuestiones como la iluminación, la puesta en escena y todo lo referido a las animaciones.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para estudiantes y egresados de las carreras de diseño gráfico y web, publicidad, cine, edición, producción audiovisual y multimedia, comunicación y afines.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en los siguientes lugares: Toma Virtual S.A., Ideas Fijas e ESPN.

Comentarios sobre Curso de Maya 7.0 II - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D. Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para las escenas creadas. Conocer las propiedades de las luces para iluminar correctamente. Manejar las cámaras y la puesta en escena. Conocer los principios básicos del movimiento para la realización de animaciones.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    -Partículas: Introducción a la creación de Partículas. Configuración y animación. Modificadores e interacción con otros elementos.
    -VideoPost: Introducción al módulo de render Video Post. Aplicación de efectos especiales. Render en cadena.

    UNIDAD 2
    -Composición 2D/3D: Técnicas de composición sobre fotos y/o video.
    -Render Fotorealista: Introducción a luces photometricas y render. Radiosity y Light tracer.

    UNIDAD 3
    -Modelado Poly: Modelado avanzado a partir de cajas y Meshsmooth. (Subdivisión) para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos.
    -Modelado Surfase: Modelado avanzado a partir de splines y surfase para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos.
    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop y Maya I.

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