Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza de este curso es online.
  • Número de horas
    El tiempo total de estudio es de 1 mes.
  • Titulación oficial
    Al completar su formación, el alumno recibirá un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación, se forma al estudiante en conocimientos específicos en el área de marketing online. Se estudia, analiza y contempla el desarrollo actual de las redes sociales, el mundo digital y la Web 2.0 con un fin comercial, a partir de estudios estratégicos, de conocimientos en marketing mixto, campañas de posicionamiento y desarrollo de una marketing. Aprenden sobre términología como SEO (posicionamiento orgánico), publicidad online y marketing de afiliación y en redes sociales.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y graduados en periodismo, comunicación, marketing, administración de empresas, publicidad y áreas afines.
  • Empleabilidad
    Podrá tener experiencia y habilidades para el marketing digital, para el desarrollo como Community Manager, Sales Manager, Coordinador del Marketing Digital en empresas como: Despegar, Asatej, ZonaProp y Mercado Libre.

Comentarios sobre Curso de Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación - Online

  • Contenido
    Marketing Online - SEO, SEM, Social Media, Redes Afiliación -

    A quién está dirigido:  Este programa está dirigido a planificadores de medios, profesionales del marketing, PYMEs.
    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)
    Metodología: Curso de formación online
    Requisitos previos:  Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel.

    Contenido del curso
    El objetivo de este programa es informar acerca de los diferentes formatos publicitarios online, así como la manera de desarrollar campañas de manera sencilla. Elaborar campañas de publicidad SEM en Google Adwords. Identificar las principales plataformas de marketing de afiliación y aprender a lanzar campañas en las mismas. Aprender a elaborar una campaña de email marketing y conocer los principales proveedores de cuponing.
     
    Durante los últimos años, el peso de la publicidad online ha ido creciendo exponencialmente, tanto como para que suponga la mitad de toda la inversión en este sector para 2016, según un informe de Pricewaterhouse Coopers. Marketing de Buscadores, Rich Media, Publicidad Contextual, Social Media…son muchos los formatos, soportes y tipologías que un profesional del marketing o una PYME debe conocer para sacarle el máximo partido a su negocio.
     
    Plan de Estudios
     
    1. Posicionamiento orgánico (SEO): terminología y estrategia
     
    • Qué debemos entender por SEO
     
    • Terminología básica
     
    • Recomendaciones básicas
     
    • SEO para Wordpress.org
     
    2. Publicidad online: terminología, formatos estándar y métricas
     
    • Glosario de términos
     
    • Principales formatos
     
    • Métricas: CPC, CPM, CPA
     
    3. SEM
     
    • Contexto. El SEM como parte del Marketing Mix
     
    • Principales plataformas: Google Adwords y Microsoft Ad center
     
    • ¿Cómo elaborar una campaña en Google Adwords? Elementos a tener en cuenta
     
    • Adwords Express, el último en llegar
     
    • Benchmark, presupuestos y pujas
     
    • Doubleclick Adplanner, un complemento para la planificación de nuestras campañas
     
    4. Marketing de Afiliación
     
    • Magnitudes
     
    • ¿En qué puede favorecerme el uso de redes de afiliación?
     
    • Principales redes
     
    5. Posicionamiento en medios sociales (SMO), el complemento perfecto del SEO y del SEM
     
    • SMO, ventajas e inconvenientes
     
    • Los medios sociales, ¿tu mejor aliado?
     
    6. Social Media Advertising
     
    • Facebook. Campañas, presupuestos y métricas
     
    • Linkedin. Campañas
     
    • Twitter. Campañas

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |