Curso de Marketing I - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing I - Online

  • Objetivos del curso
    1. Asimilar conocimientos sobre los principales aspectos del marketing, los cuales van a constituir una base sólida para una formación completa sobre marketing e investigación de mercados.
    2. Alcanzar una visión general de los nuevos elementos de cambio en el ámbito del marketing.
    3. Adquirir un conjunto de habilidades que, en combinación con los conocimientos asimilados, permita desarrollar iniciativas de marketing en la práctica real.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Fundamentos del marketing

    -         La dirección de marketing

    -         El entorno del marketing

    -         Segmentación y posicionamiento

    -         El comportamiento del consumidor

    -         El sistema de información y la investigación de marketing

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |