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Curso de Marketing Digital y Comunicación - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing Digital y Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del Curso de Marketing Digital y Comunicación es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio de este curso es 100 horas, a cursarse en 10 semanas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un diploma de estudios acreditando su formación académica.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing Digital y Comunicación es un programa que estudia los fundamentos principales del marketing digital, el rol que juegan las redes sociales y las aplicaciones para medir objetivos y rendimientos de las campañas. Se estudian temas como email marketing, videomarketing, estrategia de contenidos, gestión de redes sociales, reputación y desempeño. El programa se imparte online y consta de 10 lecciones que culminan con un proyecto final.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para estudiantes que quieran estudiar las tendencias y fundamentos del marketing y comunicación online.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa podrá trabajar como Analista de Marketing Digital, Creador de Contenidos, Community Manager y Moderador de Redes Sociales.

Comentarios sobre Curso de Marketing Digital y Comunicación - Online

  • Contenido
    Curso de Marketing Digital y Comunicación.

    Tipo: Cursos
    Modalidad: Online / Distancia
    Duración: 100 horas, 10 semanas


    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Curso de Marketing Digital y Comunicación.

    Comentarios:

    El marketing está presente en todos los ámbitos de tu día a día. Se trata de una herramienta clave para definir el éxito o fracaso de un negocio. La publicidad y el marketing son un arte y la solución a cada nuevo conflicto o desafío. [George Lois]

    La llegada de internet ha propiciado el auge y desarrollo del marketing digital. Un universo extenso que es necesario desgranar, analizar y comprender para poder sacarle el máximo partido. No todos los anuncios son capaces de convertir ni todas las campañas venden. ¿Cuál es la clave para que tu marca se quede en la mente del consumidor y desee tus productos? Quédate a descubrirlo. “Si no puedes anunciarte a ti mismo, ¿qué esperanza tienes de anunciar cualquier otra cosa?” [David Ogilvy]


    Titulación que se obtiene:

    Al finalizar se os entregará un diploma donde figuren las horas y conocimientos recibidos.


    TEMARIO:

    LECCIÓN 1

    Introducción al Marketing Digital

    • Conceptos generales del marketing en internet.
    • Principales Plataformas disponibles
    • ¿Cómo elegir el objetivo de una campaña?
    • Medir el ROI de una campaña

    LECCIÓN 2

    Introducción a Facebook Ads

    • ¿Para qué sirve la publicidad en Facebook?
    • Objetivos de las campañas
    • ROI de las campañas en FB Ads

    LECCIÓN 3

    Introducción a Google Ads

    • Introducción a Google Ads
    • ¿Cómo funciona?
    • Tipos de campañas.
    • ¿Cómo crear una campaña?

    LECCIÓN 4

    Introducción al Email Marketing

    • Principales plataformas
    • ¿Cómo mejorar los resultados de tu marca con una newsletter?
    • Las páginas de aterrizaje o «landing pages».

    LECCIÓN 5

    • Inbound & Content Marketing
    • Aprende a definir a tu Buyer Persona
    • Cómo crear una estrategia de contenidos
    • Plan de contenidos

    LECCIÓN 6

    Introducción al Videomarketing

    La importancia de los vídeos en la publicidad digital
    Estructura de un vídeo publicitario
    Consejos para triunfar con tu video marketing en redes sociales

    LECCIÓN 7

    Gestión de Redes Sociales

    Principales redes sociales y características
    Herramientas para gestionar Redes Sociales
    Cómo crear un plan de Social Media

    LECCIÓN 8

    Gestión de crisis en Redes Sociales
    Gestión de crisis
    Responder críticas y comentarios negativos
    Gestión de la reputación online

    LECCIÓN 9

    Analítica

    Introducción a la analítica web
    Gestión analítica en RRSS
    ¿Cómo configurar los cuadros de mando?
    Aprende a hacer un informe de resultados

    LECCIÓN 10

    Proyecto final tutorizado

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