Curso de Marketing de servicios

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing de servicios - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Analizar las características diferenciales del Marketing de Servicios respecto de los tradicionales enfoques del Marketing de Productos. Estudiar las variables intervinientes en el proceso de marketing desde la óptica de los Servicios.
  • Titulación
    Marketing de servicios
  • Contenido
    Contenido Temático:
       
    MARKETING DE SERVICIOS Y MARKETING DE PRODUCTOS:

    similitudes y diferencias. Conceptos básicos y actualización de los procedimientos y acciones del marketing de servicios.
       
    COMUNICACIONES, MEDIOS Y MENSAJES
    Nuevos medios. Las comunicaciones de marketing integradas. El Maximarketing.
       
    VENTA DE SERVICIOS Y SERVICIOS DE VENTA
    Los departamentos de servicios de marketing de las empresas que comercializan productos. Servicios técnicos. Calidad, velocidad. Creatividad y estrategias para la resolución de problemas.
       
    LOS DOCUMENTOS DEL MARKETING PLAN. Seguimiento: controles y auditorias.
    Los servicios de Post-venta.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre la duración del curso, costo, papeles que se deben tener y formas de pago. "

Wilmar para Curso de Marketing de servicios

Buenos Aires

"Soy peruano, estudio marketing y me gustaría saber los costos totales del curso, si dan certificación y cuál es el tiempo de duración, los horarios. "

Diego para Curso de Marketing de servicios

Buenos Aires

"Quisiera saber cómo son lo horarios para realizar el Curso de Marketing de servicios, los requisitos y el costo. "

Natalia para Curso de Marketing de servicios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |