Curso de Liquidación de Haberes

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Liquidación de Haberes - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Adquirir conocimientos teóricos - prácticos de liquidaciones de sueldos y cargas sociales de acuerdo a la legislación vigente. -Desarrollar la técnica de liquidación y el cálculo de las cargas sociales de acuerdo a las distintas modalidades de contratación con ejercitación práctica específica para cada tema.
  • Titulación
    Liquidación de Haberes
  • Contenido
    Contenido Temático
       
    CONCEPTO DE REMUNERACIÓN
    Base imponible. Beneficios sociales. Clasificación
    de remuneraciones. Formas de pago. Formas de determinar la remuneración. Remuneraciones fijas
    y variables. Formas de remuneraciones. Conceptos remunerativos. Conceptos no remunerativos.
       
    SUELDO
    Jornal. Salarios por enfermedad. Salarios por accidente. Sueldo anual complementario. Feriados. Vacaciones gozadas. Horas extras. Indemnización por preaviso. Indemnización por antigüedad. Distintas indemnizaciones (Por embarazo, por tiempo de servicios, Fuerza mayor-Incapacidad o inhabilidad del trabajador, por matrimonio, por muerte del empleador, por muerte del trabajador, por quiebra o concurso, Vacaciones no gozadas). REFORMA LABORAL (LEY 25013). Indemnización sustitutiva del preaviso. . Por antigüedad. Falta o disminución de trabajo. Fuerza mayor. Despido discriminado
       
    TRABAJADORES COMPRENDIDOS Y EXCEPCIONALES
    Remuneraciones superiores a $ 1500. O $ 1800. Nomina de asignaciones (Prenatal, asignación hijo, asignación hijo discapacitado, ayuda escolar anual, matrimonio, Maternidad, Nacimiento, adopción). Monto de las asignaciones. Padres que trabajan. Multiempleo. Guarda, tenencia o tutela. Inembargabilidad. Documentación complementaria para las asignaciones de pago mensual.
       
    REMUNERACIONES COMPUTABLES

    Limites mínimo y máximo de la base imponible. Aportes y contribuciones en los distintos regímenes. Rebaja de contribuciones patronales. Cuadro de alícuotas aplicables a partir del 01/08/99. Reducciones de contribuciones en casos particulares. Incremento neto en la nomina de personal. Contribuciones sobre vales alimentarios. Seguro colectivo de vida obligatorio. Cuota mensual con destino a la art. Ahorro obligatorio para menores de 14 a 16. Aportes para sindicatos. Unificación de las contribuciones patronales. Régimen de equilibrio fiscal.
       
    VACACIONES
    Computo de días como trabajados. Comienzo de licencia. Otorgamiento. Comunicación. Omisión de otorgamiento. Acumulación de vacaciones. Retribución y liquidación de las vacaciones. Licencias especiales. Liquidación de licencias especiales. Feriados obligatorios y días no laborales.
    Liquidación del feriado.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en el Curso de Liquidación de Haberes, quisiera saber su duración, fechas de comienzo, su coste y si hay descuentos."

Nadia para Curso de Liquidación de Haberes

Buenos Aires

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |