Curso de Lenguaje publicitario - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Lenguaje publicitario - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    • Conocer los elementos fundamentales del lenguaje publicitario, sus funciones y la relación con la creatividad.
    • Comprender cuál ha sido la evolución del lenguaje publicitario en el marco de la historia de la publicidad.
    • Saber analizar el lenguaje publicitario y dominar sus aplicaciones, principalmente las verbales y las visuales.
    • Dominar el uso de las herramientas publicitarias profesionales tanto en el aspecto verbal como en el visual.
    • Conocer las nuevas tendencias publicitarias, las nuevas técnicas y los nuevos formados y su relación con el lenguaje publicitario.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse de las asignaturas no es necesario tener ninguna titulación académica ni pasar por ninguna prueba previa de nivel. El único requisito es disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un título propio que acredita la superación de las asignaturas cursadas, el diploma de extensión universitaria de la UOC. Este documento permite la convalidación con las asignaturas de los estudios universitarios de la UOC, el acceso a la cual requiere unos requisitos previos determinados.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    •           Teoría e historia del lenguaje publicitario

    •           Análisis y aplicaciones del lenguaje publicitario

    •           Instrumentos profesionales del lenguaje publicitario

    •           Nuevas tendencias publicitarias

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |