Ir a inicio > Cursos > Investigación de Mercados > Online > Curso de Investigación de mercados I - Online

Curso de Investigación de mercados I - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Investigación de mercados I - Online

  • Objetivos del curso
    1. Conocer la utilidad, el contexto y los límites de uso de la investigación de marketing y las consideraciones éticas sobre las cuales debe fundamentarse cualquier investigación de marketing.
    2. Aprender a obtener la información necesaria a partir de la fuente más adecuada en cada caso.
    3. Estudiar las etapas asociadas a cualquier proceso de investigación, detallar su contenido y analizar sus interacciones.
    4. Saber en qué consisten las principales técnicas de investigación más habituales, cuándo utilizarlas y qué ventajas e inconvenientes presentan las unas respecto de las otras.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    -         Introducción y fases preliminares de la investigación de marketing

    -         Investigación cualitativa

    -         Técnicas cuantitativas para la obtención de información: la observación y la encuesta

Otra formación relacionada con Investigación de Mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |