Curso de Introducción al Marketing

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Introducción al Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un período de tiempo de 6 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Introducción al Marketing estudia el proceso de comercialización y sus principales incidencias en los mercados económicos y financieros. Se trabaja sobre los procesos de planificación estratégica y los fundamentos del marketing. Se analiza el contexto económico y los recursos tecnológicos que permiten una optimización de beneficios.
  • Dirigido a
    El siguiente curso se dirige al personal de empresas y encargados del área de marketing de las mismas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área comercial y de ventas, especializado en marketing, en empresas como Arcor, La Serenísima y Etiqueta Negra.

Comentarios sobre Curso de Introducción al Marketing - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Familiarizar al alumno con el marketing como herramienta concreta para la solución de problemas en la pequeña empresa y / comercio. Capacitar al alumno para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral.
  • Titulación
    Introducción al Marketing
  • Contenido
    Contenido Temático:

    CONCEPTO DE MARKETING DE NECESIDADES, DESEOS, PRODUCTOS, INTERCAMBIO.
       
    LAS FUNCIONES DEL MARKETING EN LA EMPRESA

    Marketing operativo.
       
    DE LAS CUATRO "P" A LAS 3 "R"
    Y su relación con las utilidades.
       
    EL PLAN DE VENTAS
       
    MARKETING ESTRATÉGICO

    Conocimiento del mercado.
       
    ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES
    actuales y futuras de los mercados y segmentos de mercado a los cuales se quiere enfocar.
       
    ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
       
    ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

    Elaboración de tácticas, estrategias y objetivos.
    El triángulo de la rentabilidad.
       
    CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES
    Focalización.
       
    CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA
    Fidelización.
       
    COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    Actores de la compra.
       
    POSICIONAMIENTO
    El poder del nombre.

Últimas consultas al curso

"Les escribo porque estoy interesado en tomar un curso de marketing inicial. Quería saber cuales son los horarios, tarifas de los cursos, sedes y las formas de aplicar. "

Nicolas para Curso de Introducción al Marketing

Buenos Aires

"Quería solicitar informacion acerca del Curso de Introducción al Marketing que ustedes dictan. Ante todo quería averiguar y solicitar los aranceles, la duración del curso, las habilitaciones del mismo y los horarios a cursar. "

Ayelen para Curso de Introducción al Marketing

Buenos Aires

"Quisiera hacer una consulta con respecto al curso de marketing. me gustaría saber los horarios, duración y costo. Asimismo, quisiera saber si se entregan certificados por la conclusión de los mismos. "

Ana para Curso de Introducción al Marketing

Buenos Aires

"Quisiera que me manden mas información sobre el Curso de Introducción al Marketing: costo, programa de estudios y si existe la posibilidad de comenzar en el segundo cuatrimestre. "

Romina para Curso de Introducción al Marketing

Buenos Aires

"Quiero saber cuando comienza el Curso de Introducción al Marketing, sus horarios y cantidad de clases. "

Nadia para Curso de Introducción al Marketing

Buenos Aires

"Estoy interesado en realizar un curso de marketing y ventas para poder tener una oportunidad de crecimiento en mi empresa. Me interesa saber cuales son los requisitos,los tiempos de duración y los costos. "

Felix para Curso de Introducción al Marketing

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |