Curso de Introducción a la Publicidad - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Introducción a la Publicidad - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    • Desarrollar las herramientas necesarias para interpretar el proceso de comunicación publicitaria, consolidar los conceptos básicos de la publicidad y suscitar las habilidades para ser capaces de llevar a cabo campañas publicitarias con profesionalidad.
    • Conocer los nuevos puntos de vista en torno al proceso de comunicación publicitaria y saber diferenciar la publicidad convencional de la no convencional a partir de las características de cada uno.
    • Adquirir unas bases sólidas con respecto a los conceptos y las dinámicas básicas en cualquier proceso de comunicación publicitaria.
    • Aplicar progresivamente los conocimientos adquiridos al análisis de campañas publicitarias actuales.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse de las asignaturas no es necesario tener ninguna titulación académica ni pasar por ninguna prueba previa de nivel. El único requisito es disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un título propio que acredita la superación de las asignaturas cursadas, el diploma de extensión universitaria de la UOC. Este documento permite la convalidación con las asignaturas de los estudios universitarios de la UOC, el acceso a la cual requiere unos requisitos previos determinados.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    •           Introducción a la publicidad

    •           Historia de la publicidad

    •           Evolución y tendencias en publicidad: una aproximación visual

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |