Curso de Inglés Sede Malasia

Contacta sin compromiso con LSC Group of Colleges

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés Sede Malasia - Presencial - Subang Jaya - Malasia

  • Contenido


    WIC es una división LSC Group of Colleges (Reino Unido), situado en Subang Jaya, Selangor (el primer centro educativo de Malasia). WIC es una institución de enseñanza superior, acreditada por el Ministerio de Educación de Malasia (MOE) y por Malaysian Qualification Agency (MQA

    Si quieres desarrollar un programa de pregrado o postgrado en exterior,  debes tener  un puntaje mínimo de 6,5 (para Maestrías) o 6.0 (para Carreras) en el examen IELTS o su equivalente en el TOEFL. Nuestros programa  de inglés esta enfocado para que alcance esta meta estudiantil. Realizaras un examen de clasificación para empezar en el ciclo indicado para ti. Cada nivel está dividido en ciclos de 12 semanas aproximadamente. Las clases pueden ser en la mañana o de la tarde. El promedio de 20 horas semanales de clase. Al final de cada ciclo tomaras un examen que evalúe sus competencias idiomáticas.

     

    Beneficios:

        La oportunidad de estudiar en Malasia, centro de nuevos negocios, principal exportador de microcomponentes para celulares  y un país multicultural donde podrá conocer gente de todo el mundo.
        Gozarás  de una alta calidad de vida 
        Al finalizar tu curso podrías empezar programas de pregrado o postgrado en Ingles o alcanzar un excelente puntaje en el IELTS para tu hoja de vida.
        El proceso de inmigración es  simplificado para obtener la visa de estudiante, lo cual te permitirá seguir con tus estudios sin volver a tu país de origen.
        Para la solicitud de visa solo se evalúa tu perfil académico y el historial medico, NO  requieres demostrar fondos, ni soportes de regreso al país.
        Tienes la posibilidad de trabajar en periodos de vacaciones



     

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |