Curso de Inglés - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Leading Training Corporation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inglés - Semi-presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    El mapa conceptual que se ha elaborado contribuye de forma activa al desarrollo de las habilidades orales en el idioma inglés. Estas son de vital importancia en el proceso de adquisición de la lengua.Después que el estudiante desarrolla la habilidad de expresión oral establece patrones para comunicarse y ahí es donde juega un papel primordial este medio, a través de el se logra una mayor efectividad en el estudio independiente, garantizando la comunicación adecuada a nivel básico, mayor independencia, motivación hacia el contenido, y como resultado eleva la calidad
  • Prácticas
    Conevrsacionales
  • Curso dirigido a
    A todas las personas que necesiten aprender ingles en forma practica con metodo de avanzada y genuinamente aplicable, Para las personas que deseen viajar y comunicarse correctamente en el idioma ingles. Para empresarios y personal jerarquico que necesiten del idioma como instrumento empresarial comercial y social. Tambien para las personas que por motivos laborales deseen aprender Turismo, hoteleria agencias de viajes y servicio al cliente. Casinos etc Para aquellas personas que quieran trabajar como empleado jerarquizado SECRETARIA Bilingues.unv. Defin
  • Titulación
    Preparación para Rendir Exámenes Internacionales
  • Contenido

    inglés básico, Inglés avanzado, Inglés Comercial, Inglés para adultos, Inglés oral, Inglés comercial, Inglés escrito, First Certificate, Intensivo de inglés. Curso practico con alumnos nivelados  material didactico especialmente diseñado para cada nivel. Manuales, cd  (audioperceptivo) trabajo especial con figuras nemotecnicas, introduccion a la memoria  emotiva. Parciales y examenes finales avalados por la institucion. Certificados internacionales. El ritmo de avance lo impone el alumno. Nivelacion permanente. Ingles conversacional con aplicabilidad practica acorde a las necesidades del alumno. Ingles britanico adaptado con modismos comerciales y turisticos. Gramatica aplicada a la practica hablada. Usos y costumbres de idioma como aprendizaje cultural. Historia y cultura inglesa para quellos alumnos que deseen perefeccionarse en los niveles altos de conocimientos avanzados. Tanto los.objetivos, el contenido, los métodos y la evaluación para aprender.  Los cursos tradicionales al establecer dichos objetivos la tendencia ha sido en primer lugar a considerar siempre en primer lugar. el sistema de la lengua y en segundo lugar las necesidades de los estudiantes, en otras palabras, se tiene en cuenta el Inglés en general y luego las necesidades profesionales. Sin embargo a diferencia de estos, en el diseño de los cursos en LTC, orientados a la satisfacción de las necesidades, es a la inversa. Ya que debe analizarse en primer lugar las necesidades de los profesionales de los estudiantes y sólo después se considera la selección de los elementos del sistema de la lengua a incluir. Una vez identificadas las necesidades, se procede a determinar los objetivos que se deben proponer para la satisfacción de estas. A los Alumnos se subordina el sistema de la lengua que se debe lograr con este programa, Practico y Conversacional. así se determinan los contenidos, con su sistema de conocimientos y habilidades a lograr. 

    • Los estudiantes tienen una idea más realista sobre lo que pueden alcanzar en un curso determinado
    • El aprendizaje viene siendo como un aumento gradual de los objetivos que se pueden lograr
    • Los estudiantes desarrollan una gran sensibilidad en su papel de aprendiz de la lengua y sus pocos conocimientos de su función hacen que se le desarrolle una visión más sagaz
    • Su auto evaluación se hace más aguda

    Las actividades del aula son vistas como las necesidades de la vida real.

    • El desarrollo de las habilidades puede ser gradual y no como un proceso de todo o nada.

    Otros consideran que debe existir una cooperación entre ambos para determinar las necesidades ya que tanto las necesidades del especialista como las del estudiante son importantes. todas estas opiniones son realmente positivas ya que para poder realizar un análisis más objetivo de la realidad, las opiniones del estudiante, las del profesor y el especialista con un trabajo conjunto con el especialista en Inglés se garantiza que se puedan detectar las necesidades reales. Vale aclarar que uno o dos de estos no serían suficientes, se debe consultar a todos para poder tener una imagen real de la realidad y en consecuencia actuar. El profesor, por ser el que se encuentra directamente con el estudiante puede detectar donde están las fortalezas y las debilidades o amenazas; y hacia donde debe estar encaminado el trabajo para solucionar las insuficiencias, él puede identificar las necesidades reales de aprendizaje y eliminar las menos importantes o irreales; por otro lado el estudiante es quién mejor domina el campo de sus conocimientos y su capacidad para llegar hacia el objetivo - meta; y por último el especialista es el que se encuentra enfrentando la realidad, por lo que conoce las situaciones en las que requiere del Inglés para cumplir con sus funciones.

     

    La capacitacion se basa en el análisis de las necesidades,  en la exigencia que se le plantea a cada alumno dentro del  modelo profesional. Los requisitos se han formulado teniendo en cuenta los rasgos políticos, ideológicos y científicos técnicos que deben caracterizarlos. Este  curso de Inglés con Fines Específicos, cuyo objetivo es precisamente determinar las necesidades que tiene el futuro profesional del idioma inglés.

    Una vez identificadas las necesidades se plantean los objetivos9 específicos, es decir se propone hacia donde debe estar dirigida la enseñanza del Idioma Inglés en esta especialidad. Se determina el contenido con su sistema de conocimiento y habilidades, los métodos, los medios, las estrategias de la enseñanza, se seleccionan las funciones y nociones de la lengua en correspondencia con los usos específicos encontrados en el análisis previo. Los propósitos específicos determinan la competencia lingüística que se pretende alcanzar con cada especialista.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber la dirección del centro, qué días y horarios puedo ir a inscribirme para el Curso de Inglés y hasta cuándo tengo tiempo. "

Ana para Curso de Inglés

Córdoba

"Estoy interesada en el Curso de Inglés, necesito saber cuándo comienza el dictado de clases, la disponibilidad de horarios que ofrecen y el precio. "

Paula para Curso de Inglés

Córdoba

"Me gustaría saber cuánto tiempo de duración tiene el curso y cuánto cuesta, si al finalizar se recibe una especie de título o certificado con validez."

Stéfani para Curso de Inglés

Córdoba

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |