Curso de Inglés Americano en Supermercados - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés Americano en Supermercados - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Generic English
    Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc...

    Quantities and colours
    Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

    Quantities and the alphabet
    Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

    Nationalities
    Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

    Time
    Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

    Place and movement
    Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

    Directions
    Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

    English on the telephone
    Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

    English at the supermarket
    En este módulo podremos aprender las secciones principales de un supermercado y los productos más demandados, así como a pedir información para orientarnos en las distintas secciones.    

    Useful vocabulary
    En esta lección aprenderemos los nombres de los productos que podemos encontrar habitualmente en un supermercado y los objetos más frecuentes.    

    Departments
    En este lección aprenderemos los nombres de las secciones que podemos encontrar en cualquier supermercado y los artículos más comunes.    

    Dialogues
    En esta lección aprendemos a pedir informacion sobre productos y su situación en un supermercado.    

    Consolidation
    En esta lección se realiza un repaso de todo lo aprendido durante el curso.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |