Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online - ESEP - Escuela Superior de Estudios Profesionales - I42311

Home>Cursos>Gestión Inmobiliaria>Online>San Nicolás>Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online
 
Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Precio: 975 ar$
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESEP - Escuela Superior de Estudios Profesionales

Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESEP - Escuela Superior de Estudios Profesionales, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online Comentarios sobre Curso de Gestoría Inmobiliaria - Online
Contenido:
Objetivo del Curso:

El curso tiene como principal objetivo brindarle al estudiante todos los conocimientos imprescindibles para desempeñarse como Gestor Inmobiliario.
Al finalizar el desarrollo del programa, el alumno contará con todas las herramientas necesarias para realizar diferentes trámites vinculados con la actividad inmobiliaria y su presentación ante el Registro de la Propiedad.

Destinatarios:

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen insertarse laboralmente, sea como dependiente de un profesional del área jurídica, en una inmobiliaria o de forma independiente, realizando trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble.

Requisitos:

Conocimientos básicos de manejo de PC

Duración:

1 mes  (4 módulos).

Días y Horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la capacitación, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Inicio:

Podés iniciar el curso cuando vos decidas.

Título Obtenido:

Certificación en Gestoría Inmobiliaria.

Modalidad:

On-line mediante el uso de una plataforma tecnológica de última generación. El curso se realiza vía internet. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes. 

Temario:

INCLUYE las últimas actualizaciones al Código Civil -
  • Clase 1: “Aspectos legales”. Nociones Jurídicas / Derechos reales / Modos de Adquisición del dominio / Prescripción /sucesión /Hipoteca.
  • Clase 2: “Nuevos derechos reales incorporados al Código Civil”  Propiedad Horizontal / Conjuntos Inmobiliarios /Tiempos compartidos / Cementerios Privados / Superficie.
  • Clase 3: “Práctica Inmobiliaria” Alquileres de Inmuebles / Modelos de contratos de locación / Cartas documentos / Convenio de rescisión / Compra- venta inmueble / Reserva /Boleto Compra Venta / Escrituración.
  • Clase 4: “Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble” Publicidad registral / Escritura pública / Matrícula – Folio Real / Informes – Certificados / Modelos.
 
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión Inmobiliaria: