Curso de Gestión del Tiempo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Gestión del Tiempo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Gestión del Tiempo se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración total de 25 horas.
  • Titulación oficial
    Después de que el alumno supere las pruebas de conocimiento, la institución le enviará un certificado vía web.
  • Valoración del programa
    Por más preparación, capacidades técnicas, capital, recursos y personal idóneo que se tengan para llevar a cabo un proyecto; si no hay un plan estructurado alrededor de la repartición de labores y objetivos con relación al tiempo, el fracaso será inminente. En este Curso de Gestión del Tiempo de Cursos 24HS, los estudiantes aprenderán las herramientas para planificar las labores necesarias para desarrollar un plan o alcanzar una meta determinada, sacándole el mayor provecho a este factor.
  • Dirigido a
    Es un curso de estudio abierto a cualquier tipo de persona.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos relacionados con la gestión del tiempo pueden se empleados por cualquier persona en todo tipo de actividades laborales o personales.

Comentarios sobre Curso de Gestión del Tiempo - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Gestión del tiempo
    Trata de dirigirnos para que seamos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.

    Introducción
    Breve introducción de lo que significa el control del tiempo, gestionarlo y distintos puntos de vista de lo que representa el control del tiempo.

    Organización del tiempo (I)
    A menudo vemos como nuestros planes, y todo aquello que teníamos previsto, se desmorona debido a los imprevistos. Aquí tratamos de explicar lo importante que es la planificación y sobre todo el pricipio de prioridad, todo ello nos ayudará a conseguir con menos esfuerzo nuestros objetivos.

    Organización del tiempo (II)
    En ocasiones, nuestro trabajo se ve incrementado por determinadas tareas rutinarias que son las que realmente nos quitan gran parte de nuestro tiempo, tareas que quiza sean poco productivas pero no por eso menos necesarias y que por lo tanto debieramos delegar.Explicamos el concepto de delegar, cuando y porqué, asi como la organización de nuestra agenda de trabajo y la importancia de la correcta disposición de nuestras tareas.

    Organización del tiempo (III)

    Estar correctamente informados puede que nos ayude o quiza no, lo que queda claro con esta lección es que el no estar informado si puede dejarnos en una mala situación. Por ello la importancia de aplicar las técnicas de gestión de la información, identificación y evaluación de las fuentes, procesado y presentación. Con todo ello conseguimos identificar nuestras actividades como productivas, rutinarias o desperdiciadas.

    Gestión del tiempo (I)
    Presentamos una gran parte de las situaciones que denominamos enemigas del tiempo y las técnicas necesarias para evitar estas situaciones y tomar las decisiones oportunas en cada momento. Asimismo se desarrollan los conceptos de eficiencia y eficacia.

    Gestión del tiempo (II)
    Se desarrollan diversas situaciones complicadas, que simbolizan grandes perdidas de tiempo, se estudian las causas y las posibles soluciones preventivas para evitar que se vuelvan a presentar. También se desarrollan conceptos que nos ayudarán a evitar situación de mala gestión del tiempo.

    Gestión de las reuniones (I)

    Tecnicas de gestión,planificación y desarrollo de reuniones laborales. Principales causas de fracaso y no consecución de los objetivos en una reunión laboral.

    Gestión de las reuniones (II)
    Teoría de la reunión laboral. Técnicas para la correcta dirección de una reunión laboral.

Últimas consultas al curso

"Quería recibir información sobre el Curso de Gestión del tiempo los costos, los métodos de evaluación y la carga horaria. "

Camila para Curso de Gestión del Tiempo

Buenos Aires

"Me gustaría recibir información del Curso de Gestión del Tiempo, valores, días y horarios en que se cursa."

Natalia para Curso de Gestión del Tiempo

Buenos Aires

"Me gustaría conocer más detalles del curso, costo total, metodología de evaluación, tiempo de duración. "

Claudia para Curso de Gestión del Tiempo

Buenos Aires

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |