Curso de Gestión de Proyectos TI - Monserrat - Buenos Aires - Capacitech - I43186

Home>Cursos>Tecnología de la Información>Monserrat>Curso de Gestión de Proyectos TI - Monserrat - Buenos Aires
 
Curso de Gestión de Proyectos TI
Centro: Capacitech
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Todos los cursos son presenciales y a distancia.
Loading...

Solicita información sin compromiso
Capacitech

Curso de Gestión de Proyectos TI - Monserrat - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Capacitech, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Gestión de Proyectos TI - Monserrat - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Gestión de Proyectos TI - Monserrat - Buenos Aires
Contenido:
Curso de Gestión de Proyectos TI.

Duración: 36 horas 12 clases

Carga horaria semanal: 3 hs cada encuentro.

Destinatarios: este curso esta destinado a estudiantes y profesionales de tecnologías de la información TI que deseen involucrarse en el proceso de la gestión de proyectos,mediante buenas practicas en forma responsable y alto nivel de capacitación,ya sea como ejecutores o asesores de los mismos.

Aprendizaje : se iniciara con un reconocimiento en la definición,desarrollo y cierre de un proyecto TI,lo que representa el ciclo del mismo,pudiendo delimitar los parámetros perfectamente que lo componen.Aprenderas a identificar para el proyecto las herramientas adecuadas como también las diferentes técnicas y metodologías de un ciclo de vida del software,aprendiendo a manejar  los tiempos de desarrollo y evitar problemas.Se enseñara a generar toda la documentación pertinente al proyecto,según las normas vigentes aplicables

Temario:

1.    Conocer las principales herramientas y metodologías del Project Management
2.    Comprender las principales funciones de las PMO (Project Management Office).
3.    Distinguir con precisión las distintas problemáticas relacionadas con la gestión del alcance y puedan proponer acciones tendientes a controlar el alcance
4.    Adquirir las competencias necesarias para actuar como referentes del Project Management a nivel organizacional
5.    Conocer los conceptos fundacionales de la gestión de restricciones
6.    Comprender la complejidad de la Administración de los Tiempos y puedan gestionar eficientemente a los recursos
7.    Adquirir mediante prácticas supervisadas conocimientos de planificación y gestión de recursos humanos
8.    Aplicar las herramientas de Negociación y Liderazgo
9.    Ampliar sus conocimientos para obtener una visión holística e integral del Project Management
10.    Gestionar los Riesgos en los Proyectos
11.    Interactuar con fluidez con el área centralizada de Compras de la Organización
12.    Comprender la Gestión Total de la Calidad y reconocer las herramientas de la Calidad
Otra formación relacionada con Cursos de Tecnología de la Información: