Curso de Gerenciamiento Hotelero - A Distancia

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gerenciamiento Hotelero - Online

  • Objetivos del curso
    - Conocer las funciones más relevantes que debe cumplir el gerente de un emprendimiento hotelero. - Propiciar habilidades para la administración eficiente y desarrollo de recursos que posee el hotel. - Desarrollar habilidades para el manejo de la planificación, las estrategias gerenciales y la promoción de las transformaciones dentro del emprendimiento hotelero.
  • Contenido
    Gerenciamiento Hotelero

    El sector turístico tan dinámico como cambiante, requiere una preparación especial, que otorgue al operador la capacidad de comprender los múltiples factores que intervienen e influyen en los procesos productivos, y sus consecuencias: Requiere visión integral, análisis sistémico y actitud crítica.

    Esta actividad exige ser hoy verdaderos "profesionales" sustentada en una actitud de permanente aprendizaje y valoración de todas las opiniones.

    El culto a la calidad en el servicio, las vinculaciones internacionales, el trato con diferentes culturas, la conducción de grandes equipos de personas y el régimen de trabajo 24 horas, 7 días a la semana, hacen de esta actividad algo muy especial y diferenciado.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cual es el costo del Curso de Gerenciamiento Hotelero, la duración y si otorgan certificado. También quisiera que me expliquen cuales son los requisitos necesarios para la inscripción y el material de estudios que se necesita. "

Karen para Curso de Gerenciamiento Hotelero

Buenos Aires

"Me gustaría recibir información sobre el Curso de Gerenciamiento Hotelero."

Cintia para Curso de Gerenciamiento Hotelero

Santiago del Estero

"Me gustaría conocer los aranceles del Curso de Gerenciamiento Hotelero. "

Ariel para Curso de Gerenciamiento Hotelero

Santa Fe

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |