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Curso de Éxito en la Venta - Online

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  • Contenido
    Curso de Exito en la venta

    · Comentarios:

    INTRODUCCIÓN

    Sin ninguna duda es el mejor Programa para capacitarte profesionalmente en el campo de las Ventas. Se trata de un Programa totalmente online.
    No estamos hablando de un curso de Dirección Comercial, ni de Jefe de Ventas, ni de Jefe de Marketing. Estamos hablando de un programa permanentemente tutorizado por especialistas en el Proceso de la Venta: Desde la prospección al cierre de la venta, a través de la exclusiva Entrevista con el Cliente.
    ¿Qué podemos decirte de este aspecto del comercio? Pues que es fundamental para la supervivencia de las empresas. Se fía a más que largo plazo toda clase de Venta que pueda “cerrarse” SIN la intervención del Vendedor. Es por ello que éste siempre estará vinculado a un encuentro formal con el Cliente.

    PREPARACIÓN DEL VENDEDOR


    Te preparamos para salir airoso –en un porcentaje muy importante- de la situación de la Entrevista vis a vis con el Cliente. Y para ello no se necesita ningún requisito, como no sea tu más puro interés en el aprendizaje de esta materia.


    · Temario:

    SUMARIO DEL PROGRAMA

    Introducción: ¿Qué es la Venta?
    •Identificación de los inconvenientes de esta profesión.
    •Esquema de trabajo.
    •Forma de funcionamiento.

    Módulo nº 1: Introducción.

    •Propósito y Meta de la Entrevista.
    •Procedimientos para conseguir los Objetivos.
    •Fijar los Objetivos deseados (¿Qué quieres conseguir?)

    Módulo nº 2: Formación e información.

    •Organización.
    •Gestión del Tiempo.
    •Los Ratios más eficaces.

    Módulo nº 3: La labor del Vendedor.
    •Beneficios de la Venta profesional.
    •Sistemas de Prospección.
    •Método eficaz de Prospección.

    Módulo nº 4: Buenos hábitos de trabajo. Método.
    •Planificación, Priorización y Control.
    •Planteamiento general.

    Módulo nº 5:
    La Prospección.
    •Confección del Guión.
    •Prospección para particulares.

    Módulo nº 6: Conocer al Cliente.
    •Querencias (Qué queremos y por qué).
    •Saber más del Cliente.

    Módulo nº 7: Desarrollar la Capacidad de Escuchar.
    •Mejora del Flujo de Información.

    Módulo nº 8: Propuesta Gana-Gana.
    •El arte de formular preguntas.

    Módulo nº 9: Preparación de una Propuesta de Venta.
    •Habilidades de utilización.

    Módulo nº 10:
    Demo de una Propuesta de Venta.
    •Utilización de las Técnicas de Cierre y Compromiso.

    Módulo nº 11:
    Objeciones a la Compra
    •Tratamiento de estas Objeciones.
    •Señales de Compra

    Módulo nº 12:
    Técnicas de Cierre y Compromiso.

    · Duracion: Dependerá del estudiante, aunque después del inicio, se atenderá a éste durante los próximos 12 meses.

    · Profesorado:

    TUTORÍAS

    Los Tutores actúan como dinamizadores del Programa, aumentado con sus labores de corrección de las Cuestiones y atender todas las Aclaraciones que surjan durante todo el tiempo de estudio, apoyados por las nuevas tecnologías. También atenderán a través del teléfono de Asistencia Tutorial, todas aquellas preguntas que necesiten más cercanía.
    El fin último es saber los puntos débiles en las cuestiones propuestas para convertirlas el Oportunidades, para desarrollar totalmente tu preparación en esta profesión.

    Hacia el final del Programa se propone un examen, tendente a considerar tus nuevos conocimientos y habilidades con respecto al tema propuesto.

    También se facilitará el correspondiente diploma acreditativo a todos los participantes del Programa.

    Precio :
    360,00€

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