Curso de Especialización en Derecho Procesal

Contacta sin compromiso con FUNDESI - Fundación de Estudios Superiores e Investigación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Especialización en Derecho Procesal

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se dicta es presencial.
  • Número de horas
    La duración puede ser consultada en el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    El título otorgado al estudiante es Especialista en Derecho Procesal.
  • Valoración del programa
    El Curso de Especialización en Derecho Procesal tiene como finalidad que los estudiantes adquieran las herramientas teóricas y conceptuales que les permitan ejercer la justicia con base en los procesos judiciales vigentes, bajo reglas establecidas para tal fin. Las clases son impartidas a través de una metodología de casos que permite a los profesionales interactuar y aplicar los conocimientos adquiridos en cada clase, analizando los reglamentos de la Corte Suprema.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso de especialización está dirigido a funcionarios del Poder Judicial, magistrados y a quienes representen, asesoren y patrocinen en un litigio a cualquiera de las partes, ante los Tribunales Judiciales y Arbitrales. Los participantes deberán presentar el título de Abogado, Procurador o Escribano.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados estarán preparados para desempeñarse en el Poder Judicial
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Especialización en Derecho Procesal - Presencial - Retiro - Buenos Aires

  • Curso dirigido a
    Está destinada tanto a magistrados y funcionarios del Poder Judicial como a quienes desempeñan su labor asesorando, representando y patrocinando a las partes en un litigio ante los Tribunales judiciales y arbitrales.
  • Titulación
    Especialización en Derecho Procesal
  • Contenido

    En esta Carrera se estudian todas las ramas que comprende el Derecho Procesal con materias cuyas cátedras se ha encomendado a los más destacados procesalistas del país y se prevé el dictado de clases magistrales con catedráticos extranjeros que se han distinguido internacionalmente.

    PROGRAMA

    1er Año:Derecho Procesal (parte general) ; La prueba en el proceso; Derecho Procesal Civil; Procedimiento administrativo, fiscal y aduanero; Conferencia Magistral
    2do Año: Derecho Procesal Penal; Procesos constitucionales; Conferencia Magistral; Taller de Práctica Profesional I; Teoría de la Impugnación. Recursos;Derecho Procesal Transnacional; Conferencia Magistral;Taller de Práctica Profesional II; Taller de Trabajo Final

    DESCUENTOS

     

    Los suscriptores de las publicaciones periódicas de Rubinzal – Culzoni Editores obtienen los siguientes descuentos: Suscripción a 1 revista:10% de descuento s/ aranceles; Suscripción a 2 revistas:15% de descuento s/ aranceles; Suscripción a 3 ó + revistas:20% de descuento s/ aranceles
    Los miembros del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de San Isidro  obtienen un 25% de descuento s/ aranceles.
    Magistrados, integrantes del ministerio público, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires obtienen un 15% de descuento s/ aranceles.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir información acerca del costo y modalidad de enseñanza del Curso de Especialización en Derecho Procesal."

Maria para Curso de Especialización en Derecho Procesal

Córdoba

"Quisiera solicitar información completa del Curso de Especialización en Derecho Procesal, y por sobre todo si aun estoy a tiempo de anotarme."

Janina para Curso de Especialización en Derecho Procesal

Buenos Aires

"Quisiera saber los costos y requisitos para realizar el Curso de Especialización en Derecho Procesal."

Gabriela para Curso de Especialización en Derecho Procesal

Buenos Aires

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |