Ir a inicio > Cursos > Publicidad y Relaciones Públicas > Online > Curso de Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional - Online

Curso de Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional - Online

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
    1.500 euros
  • Comentarios:
    Pago aplazado:
    La UCJC te ofrece el poder abonar el precio de la matrícula mediante plazos mensuales o a través de tres cuotas en un total de 1.500€

    Becas:
    35%: Miembros de organizaciones empresariales, partidos políticos, Instituciones Públicas, Organismos Oficiales, Funcionarios Públicos, estudiantes (matrícula de 975€)
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con Universidad Camilo José Cela

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional

  • Modalidad de impartición
    La forma de enseñanza del Curso de Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales es online.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de estudio de dos meses.
  • Titulación oficial
    Universidad Camilo José Cela entregará al graduado un título oficial de Especialista.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional el alumno adquiere una formación profesional tendiente a mejorar los recursos de la comunicación, la imagen corporativa, las fortalezas y el concepto de branding empresarial utilizado en estos tiempos. Se estudian para ello conceptos ligados al marketing y las relaciones públicas, a la oratoria de los directivos, el mensaje y la forma de transmitirlo. Se aprenden conceptos que permitan mejorar y desarrollar la reputación.
  • Dirigido a
    El programa va dirigido a graduados universitarios del mundo empresarial, la comunicación, relaciones públicas, marketing, profesionales de la política y la dirección de empresas.
  • Empleabilidad
    Al terminar su formación académica puede aspirar a trabajos como coordinador de imagen y comunicación de empresas, políticos y partidos políticos. Como asesor de branding y marketing de diferentes empresas e industrias.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional - Online

  • Contenido
    Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional.


    Título de Especialista ofrecido por la Universidad Camilo José Cela de Madrid (UCJC)


    MÉTODO: Online 

    DURACIÓN: 2 meses 

    HORAS DE ESTUDIO: 300 horas 



    PRESENTACIÓN:


    Viva una experiencia única. Aprende de expresidentes de gobierno, conocidos empresarios y consultores internacionales, de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad y la emoción de liderar y gestionar la reputación. 


    En este Especialista podrás crear tu propia marca personal. Y tendrás la oportunidad de diseñar estrategias de reputación en organizaciones empresariales y políticas


    Cada una de tus decisiones podrá guiar a tu equipo al éxito. Deberás enfrentarte a los medios de comunicación para tratar de impulsar la marca de tu empresa y trabajar su reputación. Durante toda la formación, verás tu marca en las portadas de los periódicos y en las encuestas de las redes sociales para saber gestionar la reputación obtenida.


    Olvídate de cursos teóricos densos y prepárate para disfrutar de clases prácticas y talleres intensivos. Vive una experiencia única y conviértete en el protagonista de la formación.


    “Me interesa el futuro porque es el sitio en el que voy a pasar el resto de mi vida” Esta frase de Woody Allen nos interpela directamente a todos y si hay algo que los expertos afirman unánimemente que va a determinar ese futuro es, sin duda, la Marca Personal y la reputación de las organizaciones.


    Te invitamos a entrenarte para liderar el vertiginoso cambio constante. Te invitamos a descubrir el Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional.



    OBJETIVOS:


    - Aprender a desarrollar proyectos de Marca Personal 


    - Capacidad para impulsar iniciativas innovadoras en la Gestión de la Reputación Organizacional.


    - Impulsar la innovación y el emprendimiento con metodologías de alcance social.


    - Formar líderes capaces de actuar en cualquier equipo de trabajo..


    - Trabajar el posicionamiento digital personal.



    DIRIGIDO:


    - Graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales,  empresariales, administración de empresa, económicas, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.


     - Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc. 


    - Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas.



    REQUISITOS:


    Tener título universitario o acreditar una vinculación o colaboración con empresas, Instituciones Públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, gobiernos… etc.  


    Además de:


    - Tener pasión por crear marcas

    - Querer  experimentar  una  Gestión de reputación internacional.

    - Aprender a gestionar y a tomar decisiones  con equipos.



    QUE DISTINGUE ESTE CURSO DE LOS DEMÁS:


    El Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional es una gran experiencia. Una oportunidad estupenda para aprender a crear marcas personales y a gestionar la reputación de organizaciones y empresas. Ofrece formarte en las competencias que realmente demandan las instituciones públicas y privadas.


    Aprenderás cómo es una gestión de marca y cómo debes responder ante la reputación de ella. Te prepararemos para hacerlo mejor. Trabajarás en un programa académico que mediante clases y simulaciones prácticas te pondrán en situaciones de toma de decisiones vitales. 


    Un método que no he encontrarás en ninguna otra institución educativa.  Un Programa que te prepara para el mundo real de la marca personal y la gestión de la reputación organizacional.



    QUE PASARÁ TRAS PEDIR INFORMACIÓN:


    Un coordinador académico de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria e informarte de los pasos que deberás seguir para poder reservar una plaza.


    .- Documento de Matrícula  (Cumplimentado)

    .- Documento de Admisión  (Cumplimentado)

    .- Título académico o documento de vinculación al ámbito empresarial, institucional o político

    .- Fotocopia del Pasaporte

    .- Curriculum Vitae


    Una vez recibidos esos documentos, la universidad te enviará las credenciales de acceso al campus virtual y una carta firmada y sellada de admisión al curso.



    PREGUNTAS FRECUENTES:


    ¿Es un título Presencial  u Online?


    Se trata de un programa académico online 

    ¿Cómo puedo reservar una plaza?


    Para poder reservar una de las plazas del  Especialista en Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional necesitas enviar los siguientes documentos:


    - Documento de Matrícula  (Cumplimentado)

    - Documento de Admisión  (Cumplimentado)

    - Título académico o documento de vinculación al ámbito empresarial, institucional o político

    - Fotocopia del Pasaporte

    - Curriculum Vitae


    ¿Es un título internacional?


    Es un programa internacional.  Suelen participar personas de más de 20 países.


    ¿En qué campus virtual se imparte el Máster?


    En el Campus Virtual de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.  Las sesiones se celebran a través de la PLATAFORMA BLACKBOARD



    RESUMEN DEL TEMARIO:



    Módulo I. Marca personal para el liderazgo organizacional. 


    • Cómo hacer un plan de marketing personal.
    • Hallazgo y desarrollo de un factor diferenciador.
    • La imagen personal. La esencia como líder.
    • La diplomacia personal.

    Módulo II. Internet y marca personal. 


    • La reputación digital.
    • La web personal.
    • Presencia y proyección en redes sociales.
    • La expresión escrita en internet.

    Módulo III. Gestión de la reputación organizacional. 


    • La influencia de la marca personal en la reputación de la organización.
    • Medición de la reputación.
    • Marca y valor añadido de la organización.
    • Diplomacia organizacional.
    • Gestión de crisis.

    DETALLES:


    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL:

    El Especialista permite la vivencia de experiencias concretas por parte del alumno para poder reflexionar sobre los aciertos y errores cometidos y así vincular los conceptos teóricos a la práctica.


    GAMIFICACIÓN:

    El Especialista transcurre con prácticas para los alumnos en escenarios donde podrán gestionar acontecimientos extraídos de casos reales 


    ROLE-PLAYING:

    Cada alumno trabajará en un proyecto de Marca Personal y Gestión de la Reputación Organizacional representando un rol, asumiendo responsabilidades concretas, al tiempo de trabajar en contacto con otros compañeros.


    NARRATIVA VIVA:

    Los alumnos sentirán la presión de los medios, las redes y los grupos de presión en los diferentes talleres prácticos. Pero las reacciones de cada alumno a través de los módulos transformarán los resultados. De este modo, se construirá un relato compartido entre los profesores y los alumnos.

Otra formación relacionada con Publicidad y Relaciones Públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |