Curso de Escultura: Modelado en Arcilla - Moldes - Talla en Piedra y Madera

Contacta sin compromiso con Galeria Nerja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Escultura: Modelado en Arcilla - Moldes - Talla en Piedra y Madera - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Salida laboral o para uso personal
  • Curso dirigido a
    Un curso para principiantes sin experiencia y otro curso para niveles más avanzados, o sea para los que tienen experiencia
  • Contenido
    Se trabaja en el desarrollo de las formas en el espacio. Relieve y escultura de bulto.

    Dibujo artistico: se trabaja en la construcción de la estrucura del dibujo, proporciones, ritmos latentes en la figura, la linea, el claroscuro y la luz.

    Tecnicas y procedimientos en distintos materiales para la escultura directa. La talla en madera, mármol , alabastro y el modelado en arcilla con su correspondiente molderia y terminacion.

    El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media a cargo del artista plastico Enrique Azcárate, quien pertenece al staff de profesores invitados anterior a la reapertura de la Galeria Nerja. Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Se otorgan certificados. Los alumnos avanzados podran exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Ingreso permanente durante todo el año. Dia de cursado: viernes de 14.00 a 16.30 - 16.30 a 19.00 - 19.00 a 21.30 o ( 19.30 a 22.00 hs)
     personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs.
     

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |