Curso de Dreamweaver

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Dreamweaver

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando complete sus estudios el alumno recibirá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Dreamweaver, que se imparte en la Escuela de Arte y Diseño Digital Da Vinci, ofrece al alumno una completa guía acerca del programa que permite crear, editar y actualizar páginas web de un modo ágil y eficaz. Con el cual puede incorporar interfaces interactivas, gráficos, recursos de texto, imágenes y formatos que son de utilidad para el diseñador o trabajador 2.0.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para el público en general y para estudiantes que quieran dominar las herramientas de Dreamweaver.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en estudios de diseño, agencias de publicidad, sitios web y medios de comunicación.

Comentarios sobre Curso de Dreamweaver - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer y dominar las herramientas necesarias para crear, editar y mantener sitios web de una forma sencilla y eficaz. Además de adquirir a fondo los conocimientos básicos que rodean al entorno de la creación y diseño y que resultan imprescindibles a la hora de abordar un proyecto en Internet, desde la maquetación y a través de técnicas de composición y estructuración de contenidos para conseguir una mayor efectividad en la presentación de las páginas.
  • Curso dirigido a
    público en general y estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos técnicos para dominar las herramientas. Requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows).Nivel básico de Photoshop.
  • Contenido
    Dreamweaver es el programa estándar para creación y gestión de proyectos avanzados para Web. Permite incorporar interfaces interactivas y añadir gráficos, textos y vídeos a los sitios.

    Metodología: clases teórico prácticas, con docente presencial en aulas técnicas con proyector y una computadora por alumno. Es importante destacar que el alumno tiene a su disposición un usuario y contraseña de acceso al servidor para poder llevarse la carpeta del curso que incluye material teórico y ejercicios.

    Certificación: al finalizar el curso el alumno obtiene un certificado que acredita su asistencia.

    UNIDAD 1
    Internet y la Web. Conceptos básicos. Web y el HTML. Navegadores. Plug-ins. Preproducción. Planificación de sitios. Definición de Sitios Web. Control del sitio a través de la ventana "Sitio".

    UNIDAD 2
    Entorno de trabajo. Distribución del espacio de trabajo. Paneles y fichas de paneles. Inspector de propiedades. Barra insertar. Vistas código y diseño. Modificación del título de la página. Inserción de texto. Links entre páginas del sitio.

    UNIDAD 3
    Configuración general de la página Web. Inserción de texto. Creación de cabeceras, listas y citas. Inserción de imágenes. Optimización las imágenes con el panel de propiedades. Trabajo con tablas.

    UNIDAD 4
    Estilos, CSS. Coherencia en el diseño. CSS Cascading Style Sheets. Definición de estilos interna y externamente. Vinculación, aplicación y edición desde las nuevas características de Dreamweaver CS4. Asignación de estilos a las tablas con CSS.

    UNIDAD 5
    Navegación. Comportamientos en Dreamweaver. Asignación de comportamientos. URL y apertura de ventana de explorador (pop up). Control de imagen: precarga de imagen y roll over. Comprobación en el explorador y plug-in. Mensajes emergentes. Otros comportamientos. Inserción de barras de menú de spry. Aplicación de comportamientos mediante efectos de spry.

    UNIDAD 6
    Trabajo con Formularios. Formularios, marcos y elementos de cabecera e invisibles. Definición de áreas de formulario. Principales elementos de formulario. Inserción de elementos invisibles. Envío de formulario y recepción a un e-mail.

    UNIDAD 7
    Elementos multimedia. Inserción de Flash. Botones de Flash. Texto interactivo de Flash. Inserción de una película Flash a una página. Vídeo Flash.

    UNIDAD 8
    Utilidades y ayuda al diseño en Dreamweaver. Metatags, elementos de cabecera. Secretos de los buscadores: metatags. Referencias HTML y JavaScript. Alta de un sitio en el servidor (FTP: File Transfer Protocol). Registro de dominio .com.ar Recomendaciones para contratar un buen Hosting.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.

Otra formación relacionada con dreamweaver

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |