Curso de Diseño Web - Sede Liniers

Contacta sin compromiso con Instituto San Isidro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Diseño Web - Sede Liniers

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de estudio de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    Aquellos que ingresan al Curso de Diseño Web, adquieren los conocimientos y habilidades informáticas para crear sitios o páginas web. Se capacitan en diseño conociendo los detalles para el armado páginas web y hostings. Temas como estructura HTML, maquetación, edición de imágenes y formatos hacen parte del programa de estudios.
  • Dirigido a
    Curso ideal para: diseñadores, publicistas y aficionados a la informática y el diseño web.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar en empresas, agencias de diseño y publicidad como: Code Dimension, Magento y Cormedic S.A.

Comentarios sobre Curso de Diseño Web - Sede Liniers - Presencial - Liniers - Buenos Aires

  • Contenido
    Diseño Web -Sede Liniers.

    El curso esta orientado a la creación de sitios Web profesionales, que logren el mejor posicionamiento posible en los buscadores.

    Modalidad: 2 clases semanales de 2 horas cada día

    Duración: 3 meses

    $550 por mes
    .

    Inversión: $470 por mes

    Promoción: $ 1650 (3 cuotas y se bonifica la última)
    Flash, Dreamweaver, Fireworks

    Grupos: Reducidos

    Horarios: 10 a 12 / 18 a 20 / 20 a 22 horas


    ¿A quién está orientado?

    El curso esta orientado a personas, profesionales o no, que deseen generarse su propia salida laboral o alternativa. A Empresas que buscan tener el control de sus sitios Web y aumentar su posicionamiento en Internet.

    La curso esta orientado a la creación de sitios Web profesionales, que logren el mejor posicionamiento posible en los buscadores.

    ¿Que requisitos necesito?

    Cada alumno debe poseer, un mínimo conocimiento en el manejo de su PC y navegación por Internet.

    ¿Es rentable?

    En la crisis existente, el área del desarrollo de sitios Web, no solamente no se encuentra afectada, si no por el contrario, es un nicho en crecimiento y de sostenida demanda por parte de empresas y profesionales, que ven el la Web, una alternativa de bajo costo y alto impacto para la difusión y comercialización de sus productos o servicios.

    En el curso no solamente enseñamos a realizar sitios Web, sino que orientamos a nuestros alumnos sobre puntos tan importantes como la comercialización de sus trabajos y estrategias para el establecimiento de servicios de hosting (alojamiento de sitios).

    Objetivos:

    Terminado el curso, el alumno se encuentra capacitado para ofrecer sus servicios como desarrollador de sitios Web a empresas o profesionales, con el altísimo valor agregado de saber posicionar sitios Web en buscadores.

    La Idea

    La idea del curso es que cada alumno pueda crear su propio sitio web en el transcurso de las clases, y pueda ver en Internet su trabajo.
    En qué forma se desarrolla el curso?
    El curso se desarrolla en forma totalmente práctica, aplicando lo aprendido en cada las clases, como consecuencia la curva de aprendizaje se acorte y se acelera el aprendizaje.
    Las ejercicios se realizan en local(en la computadora asignada a cada alumno) y en Internet, para esto se le otorga a cada alumno una cuenta propia en nuestro servidor, con acceso ftp, panel de control, estadísticas de visitas, etc., permitiendo seguir con las prácticas en casa y poder ver y mostrar nuestro sitio web, directamente desde Internet.

    ¿Qué Aprendemos?

    Aprendemos a realizar el registro de dominios, tanto para nosotros como para nuestros (*)clientes. El alumno crea su propia entidad registrante y persona responsable.
    Técnicas y usos de dominios para el posicionamiento de nuestro sitio en los buscadores (Ej. Google)

    Estructura básica del html y sus secciones, importancia y uso del título para el posicionamiento en buscadores, aprendemos a programar nuestro sitio desde cero.
    Estructuración html orientada al posicionamiento Web.
    Maquetación de nuestro sitio utilizando CSS 2.0.
    Manejo de imágenes con distintos editores (Photoshop, Firework, etc), optimización y uso de diferentes formatos en diferentes casos (Porqué usar jpg, porqué usar gif o png).

    Manejo de flash, animaciones, panorámicas, manejo de sonido.
    Armado de sitios completos en flash.
    Publicación y configuración del sitio Web en el servidor Web (GNU Linux / Apache), utilizando clientes FTP.
    Configuración de panel de control y creación de email para nuestros clientes.

    *cuando hablamos de clientes nos referimos a los posibles clientes de nuestros alumnos.

    El centro

    Contamos con el grupo de profesionales y expertos más reconocidos a nivel regional y nacional, muchos de ellos con formación internacional; un cuerpo de profesores especialmente seleccionado de acuerdo a su expertise y calidad pedagógica, que han combinado una seria formación académica con una moderna dinámica de transmisión de conocimientos.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |