Curso de Diseño Web - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto San Isidro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Diseño Web

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realiza con una modalidad de estudio a distancia.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de duración de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    Los egresados del Curso de Diseño Web, que se imparte a distancia en el Instituto San Isidro, estarán en condiciones de desarrollar sitios web, una tarea profesional que es muy requerida en el mercado, que demanda personas idóneas y preparadas con los recursos informáticos y de diseño. También se forman con conceptos de comercio y estrategias de crecimiento de sitios y hostings. A partir de una capacitación técnica, el alumno aprende a diseñar y manejar dominios, a posicionarlos en los distintos buscadores y a conocer las estructuras y elementos principales que se necesitan para armar sitios web completos.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para diseñadores, publicistas y aficionados de la informática y el diseño web.
  • Empleabilidad
    Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en AGEA - Diario Clarín, Publiquest y Webar.

Comentarios sobre Curso de Diseño Web - Online

  • Contenido
    Curso de Diseño Web - A Distancia


    El curso esta orientado a la creación de sitios Web profesionales, que logren el mejor posicionamiento posible en los buscadores.

    Modalidad: 2 clases semanales de 2 horas cada dias
    Duración:3 meses
    Inversión: $350 por mes
    Promoción : unico pago de $ 850

    Grupos reducidos
    Turnos: mañana, tarde y noche


    TEMARIO

    CURSO DE DISEÑO WEB

    ¿A quién esta orientado?

    El curso esta orientado a personas, profesionales o no, que deseen generarse su propia salida laboral o alternativa. A Empresas que buscan tener el control de sus sitios Web y aumentar su posicionamiento en Internet.

    La curso esta orientado a la creación de sitios Web profesionales, que logren el mejor posicionamiento posible en los buscadores.

    ¿Que requisitos necesito?

    Cada alumno debe poseer, un mínimo conocimiento en el manejo de su PC y navegación por Internet.

    ¿Es rentable?

    En la crisis existente, el área del desarrollo de sitios Web, no solamente no se encuentra afectada, si no por el contrario, es un nicho en crecimiento y de sostenida demanda por parte de empresas y profesionales, que ven el la Web, una alternativa de bajo costo y alto impacto para la difusión y comercialización de sus productos o servicios.

    En el curso no solamente enseñamos a realizar sitios Web, sino que orientamos a nuestros alumnos sobre puntos tan importantes como la comercialización de sus trabajos y estrategias para el establecimiento de servicios de hosting(alojamiento de sitios).

    Objetivos:
    Terminado el curso, el alumno se encuentra capacitado para ofrecer sus servicios como desarrollador de sitios Web a empresas o profesionales, con el altísimo valor agregado de saber posicionar sitios Web en buscadores.

    La Idea

    La idea del curso es que cada alumno pueda crear su propio sitio web en el transcurso de las clases, y pueda ver en Internet su trabajo.

    En qué forma se desarrolla el curso?

    El curso se desarrolla en forma totalmente práctica, aplicando lo aprendido en cada las clases, como consecuencia la curva de aprendizaje se acorte y se acelera el aprendizaje.
    Las ejercicios se realizan en local(en la computadora asignada a cada alumno) y en Internet, para esto se le otorga a cada alumno una cuenta propia en nuestro servidor, con acceso ftp, panel de control, estadísticas de visitas, etc., permitiendo seguir con las prácticas en casa y poder ver y mostrar nuestro sitio web, directamente desde Internet.


    ¿Qué Aprendemos?

    Aprendemos a realizar el registro de dominios, tanto para nosotros como para nuestros (*)clientes. El alumno crea su propia entidad registrante y persona responsable.
    Técnicas y usos de dominios para el posicionamiento de nuestro sitio en los buscadores (Ej. Google)

    Estructura básica del html y sus secciones, importancia y uso del título para el posicionamiento en buscadores, aprendemos a programar nuestro sitio desde cero.
    Estructuración html orientada al posicionamiento Web.
    Maquetación de nuestro sitio utilizando CSS 2.0.
    Manejo de imágenes con distintos editores (Photoshop, Firework, etc), optimización y uso de diferentes formatos en diferentes casos (Poque usar jpg, porque usar gif o png).

    Manejo de flash, animaciones, panorámicas, manejo de sonido.
    Armado de sitios completos en flash.
    Publicación y configuración del sitio Web en el servidor Web (GNU Linux / Apache), utilizando clientes FTP.
    Configuración de panel de control y creación de email para nuestros clientes.

    *cuando hablamos de clientes nos referimos a los posibles clientes de nuestros alumnos.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en recibir información del Curso de Diseño Web a distancia; cómo es la modalidad, material necesario para poder hacer el curso, costo. Adicionalmente también quiero saber que otros cursos a distancia hay disponibles."

Patricia para Curso de Diseño Web

Buenos Aires

"Mi interés es puntualmente aprender a construir una página web, linda pero no necesito algo demasiado "extravagante". No es para publicitar nada, es una página web para un sitio religioso. No se si se entiende lo que necesito; algo lindo pero no demasiado complicado. Además necesito saber el costo del Curso de Diseño Web y cómo abonarlo."

Patricia para Curso de Diseño Web

La Pampa

"Necesito saber cuándo inicia el Curso de Diseño Web, si hay que abonar alguna matrícula aparte de las 3 cuotas y si el curso focaliza más en la parte de programación o diseño, más allá que aparenta ser un curso integrador."

Ivan para Curso de Diseño Web

Corrientes

"Quería saber la forma de pago de este Curso de Diseño Web online a distancia y me queda una duda de: cómo son las clases, ¿serían online?. Porque dice "en local (en la computadora asignada a cada alumno) y en internet", ¿son las dos formas o solo una?. También si podrían mandarme mas información del curso y saber si va a haber exámenes. Quiero saber si estoy a tiempo para anotarme."

Esteban para Curso de Diseño Web

Buenos Aires

"Quisiera saber hasta cuándo es la fecha de inscripción y que validación me pueden dar de que yo realicé este Curso de Diseño Web. ¿El curso es 100% a distancia? o ¿a que se refiere con clases reducidas y turnos mañana tarde y noche?. "

Nayla para Curso de Diseño Web

Entre Ríos

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |