Curso de Dirección de cuentas - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Dirección de cuentas - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos
    • Definir la dirección de cuentas y establecer los orígenes históricos.
    • Situar el departamento de cuentas en la estructura de la agencia de publicidad y establecer la organización interna.
    • Definir y enumerar las funciones del director de cuentas, así como de los otros niveles profesionales integrados en el departamento de cuentas.
    • Establecer las relaciones entre el departamento de cuentas y el anunciante, en especial con su departamento de marketing.
    • Definir y establecer la función de la planificación de cuentas publicitaria, analizar la relación con el departamento de cuentas y enumerar las funciones del planificador de cuentas de una agencia de publicidad.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse de las asignaturas no es necesario tener ninguna titulación académica ni pasar por ninguna prueba previa de nivel. El único requisito es disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un título propio que acredita la superación de las asignaturas cursadas, el diploma de extensión universitaria de la UOC. Este documento permite la convalidación con las asignaturas de los estudios universitarios de la UOC, el acceso a la cual requiere unos requisitos previos determinados.
  • Contenido

    Programa Académico

     

    •           Introducción a la dirección de cuentas

    •           Funciones del director de cuentas

    •           La dirección de cuentas en la relación agencia-anunciante

    •           La planificación de cuentas

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |