Ir a inicio > Cursos > Diseño de Interiores > Online > Curso de Dialux - Online

Curso de Dialux - Online

Contacta sin compromiso con Generative Ways

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Dialux

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza de este programa es online.
  • Número de horas
    Estudias a tu ritmo, sin horarios ni tiempo de duración.
  • Titulación oficial
    El graduado obtendrá un Diploma y Certificado de conocimiento.
  • Valoración del programa
    El Curso de Dialux, impartido por Generative Ways de forma online, prepara al estudiante en el campo del diseño lumínico con el software Dialux. Este programa permite calcular, realizar simulacros, organizar y llevar a cabo trabajos precisos de iluminación para trabajos en decoración, diseño de interiores y exteriores. Aprendes sobre el mundo de las luminarias, el mercado y las empresas más importantes con sus catálogos y novedades.
  • Dirigido a
    Este programa está pensado para arquitectos, interioristas, urbanistas, diseñadores especializados en iluminación, comerciales y otros profesionales que trabajen en el sector o quieran aprender del tema.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas de diseño interior o de arquitectura. También de forma independiente.

Comentarios sobre Curso de Dialux - Online

  • Contenido
    Curso de Dialux.


    Información del curso:

    En este curso de diseño y cálculo lumínico con Dialux, dominarás las diferentes herramientas de Dilaux 4 para realizar cálculos, simulaciones, selección de luminarias y obtener informes precisos de proyectos interiores o exteriores.


    También conocerás las opciones que ofrece Dialux EVO.


    Requisitos:

    Tener conocimientos de ofimática, de los conceptos básicos de iluminación, y de ser posible de algún software de modelado 3D, aunque esto último no es indispensable pero ayuda bastante.


    Aspectos a destacar:

    1. Becas: No

    2. Promociones y descuentos:

    a. De perfil: Descuento para estudiantes, desempleados y freelancers
    b. De cantidad: Entre más módulos compres, más económico resulta.
    c. De Temporada: Son ofertas por tiempo limitado que lanzamos de manera exclusiva para nuestros suscriptores. Podrás conseguirlos al registrarte en el formulario de nuestra página Generative Ways.

    3. Título propio: Diploma y Certificado de conocimiento.

    4. Bolsa de trabajo: SI

    5. Prácticas: SI

    6. Regalo: No



    DIALux 4 y Dialux EVO es un software completo y gratuito, con una interfaz simple y amigable. Permite crear proyectos de iluminación profesionales, evaluando tanto la incidencia de luz natural en el interior como la luz artificial propuesta a través de “escenas” lumínicas.

    Junto con el diseño lumínico se determina el consumo energético asociado a dicho proyecto, permitiéndonos modificar el proyecto de acuerdo al consumo para procurar un proyecto lumínico eficiente, acorde a los requerimientos del usuario y la actividad a desarrollar en el espacio.

    Además cuenta con la ventaja de poder acceder a datos actualizados de empresas y fabricantes de luminarias de todo el mundo, pudiendo elegirlas dentro de sus catálogos y posteriormente adquirirlas en el mercado; otorgándole a su trabajo mayor profesionalidad.


    Toda la información obtenida a partir del proyecto, se puede descargar en formato PDF y en ella podemos obtener: listas de luminarias con marca, modelo, datos de luz y potencia, escenas de luz proyectadas, tanto natural como artificial, datos de superficie del local, subdividida en pisos, paredes, techo y plano útil, este último con información de isolíneas, gráficos de valores y gama de grises; también se pueden estudiar superficies específicas y de interés para el proyectista, como por ejemplo un escritorio o una mesa de trabajo.

    El resultado final es un informe profesional que se puede entregar directamente al cliente, como también atractivas imágenes en 3D del proyecto realizado sobre todo en este último caso si se usa Dialux EVO.

    Dialux 4 es usado en su mayoría por diseñadores, interioristas y arquitectos especializados en iluminación, así como por técnicos, instaladores y comerciales de este sector.

    Dialux EVO al ser un software orientado al proyecto arquitectónico es más usado por arquitectos que tienen la necesidad de calcular proyectos lumínicos más complejos o de grandes extensiones.



    Objetivo:

    En el módulo 1 y 2 se dominan las diferentes herramientas de Dilaux 4 para realizar cálculos , simulaciones, selección de luminarias y obtener informes precisos de proyectos interiores o exteriores.

    En el módulo 3 se conocen las opciones que tiene Dialux EVO, con las cuales se pueden generar cálculos y simulaciones lumínicas de edificios completos y obtener imágenes cercanas al fotorrealismo.



    Dirigido a:

    Arquitectos, diseñadores de iluminación, interioristas, urbanistas, ingenieros, técnicos, montadores y comerciales que estén dentro del sector de la iluminación o quieran adentrarse a éste.



    Requisitos:

    Tener conocimientos de ofimática, de los conceptos básicos de iluminación, y de ser posible de algún software de modelado 3D, aunque esto último no es indispensable pero ayuda bastante.
    Si no tienes conocimientos de iluminación, has de realizar nuestra cápsula de «Conceptos y bases de iluminación».



    Mercado:

    Dialux 4 es usado en su mayoría por diseñadores, interioristas y arquitectos especializados en iluminación, así como por técnicos, instaladores y comerciales de este sector.

    Dialux EVO al ser un software orientado al proyecto arquitectónico es más usado por arquitectos que tienen la necesidad de calcular proyectos lumínicos más complejos o de grandes extensiones.



    También puedes comprar por separado cada módulo

    Módulo 1
    Iniciación DIALux y DIALux EVO / comprensión del análisis de iluminación.

    Alcances: Aprender a usar Dialux y Dialux EVO, moverse con facilidad dentro del software, leer archivos y hacer análisis de proyectos creados.


    Módulo 2
    Crea iluminación / Calidad en el proyecto lumínico.

    Alcances: Aprender a manejar Dialux, desarrollar proyectos lumínicos, interpretar datos de luz y de consumo, aplicar criterios de ahorro y eficiencia energética para mejorar un proyecto.

    Módulo 3
    DIALUX EVO / Proyectos lumínicos.

    Alcances: Aprender a usar Dialux EVO, hacer comparativas con Dialux 4 y descubrir sus características comunes. Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos lumínicos arquitectónicos sin descartar proyectos de otras tipologías.

    Módulo 4
    DIALUX EVO / proyectos lumínicos.

    Alcances:  Aprenderás a desarrollar proyectos lumínicos de edificios completos en ambientes interiores y exteriores, revisando sus diversas opciones de modelado, cálculo y materiales para imágenes de venta.



    Metodología:


    Mezcla nuestros servicios de transferencia de conocimiento a tu gusto:

    1) CURSO PRESENCIAL: Ven a la convocatoria planeada.
    2) CURSO ONLINE: desde nuestra plataforma GOW
    3) GYM: tutorias semanales presenciales para practicar
    4) ASISTENCIA: escríbenos o llámanos para solucionar tus dudas.



    CARACTERÍSTICAS FORMACIÓN:

    – Inicia en cualquier momento.
    – Acceso contenido online 24/7 durante 90 días por cada módulo contratado.
    – Puedes contratar tutorías personalizadas por uno o varios módulos.
    – Orientación a tus proyectos.
    – Asesoría técnica online por whatsapp, skype, team viewer.
    – Descarga el contenido PDF, librerias, ejercicios, documentos relacionados (manuales, libros, tutoriales).


    CARACTERÍSTICAS CURSO PRESENCIAL:

    – Curso semi personalizado.
    – Con un máximo de 6 personas.
    – Ayuda en tus propios proyectos.
    – Impartido en fechas específicas.
    – Acceso a contenidos online.
    – Cuentas con asistencia técnica.
    – El profesor es experto en el sector que se imparte en el curso.


    CARACTERÍSTICAS CURSO ONLINE:

    – Inicia en cualquier momento.
    – Acceso 24/7 durante 90 días por cada módulo contratado.
    – Ayuda en tus proyectos.
    – Asistencia técnica online por whatsapp, skype o en nuestra plataforma.
    – Puedes asistir a una sesión presencial en nuestro estudio o por video conferencia.
    – Descarga de contenidos en PDF, librerías y ejercicios.



    RETOS:


    Los RETOS son un elemento más que compone el curso de Dialux y consisten en desarrollar un proyecto final propuesto por nosotros para evaluar lo aprendido en el curso, y al mismo tiempo para enseñar más sobre el uso del software Dialux y consejos en relación a la iluminación de espacios interiores y exteriores.

    Es un último ejercicio para practicar y aprender cosas nuevas, y te lo pagamos. 

    Al terminar el proyecto y entregar todos los archivos editables según lo descrito en el documento inicial, lo someteremos a evaluación y si el proyecto cumple con todos los requisitos establecidos te regresamos el dinero pactado en cada uno de los retos.

    Hay diferentes RETOS aplicados al modelado 3D. Los proyectos son desde mediana hasta muy alta complejidad, a más complejo más interesante y te devolveremos más dinero.


    PROYECTOS:


    Tenemos preparados proyectos para diversas situaciones que probablemente se adapten a lo que estás buscando específicamente.
    Estos proyectos no vienen explicados en los vídeos de las lecciones, sino que son documentos que explican paso a paso, a través de imágenes, planos y textos, todo lo que se tiene que hacer.

    Están relacionados a las temáticas y al nivel del módulo, y varios de ellos son una redefinición desde un punto de vista diferente de los ejercicios de las lecciones que harán en algunos casos estallar tu mente.

    Te ayudamos con tus dudas para que los puedas realizar, es una manera de absorber más el conocimiento de las lecciones y de obtener nuevas habilidades.

    La realización de los proyectos son necesarios si quieres que te demos nuestro certificado, con el cual SEEDstudio y GOW validamos tu conocimiento ante terceros, esto es diferente al Diploma, el cual sólo comprueba que has asistido al curso.

    En caso de que no exista un proyecto en el área de tu interés, nos puedes decir y lo preparemos al momento para que puedas realizarlo.


    EJERCICIOS:

    En cada lección se explica la teoría relacionado al software mediante ejercicios que van desde lo básico hasta complejos a medida que vas avanzando. Estos ejercicios sirven para explicar conceptos tanto generales como específicos que puedes aplicar a gran diversidad de tipos de proyectos y situaciones. Posteriormente puedes hacer los proyectos que tenemos preparados para cada área industrial relacionada.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |