Ir a inicio > Cursos > Comercio Internacional > Online > Curso de Despachante de Aduana y ATA + Sistema SIM - Online

Curso de Despachante de Aduana y ATA + Sistema SIM - Online

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Despachante de Aduana y ATA + Sistema SIM - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos del curso Despachante de Aduana Ceclem, Que el estudiante logre:









    Reconocer una parte del universo de las declaraciones detalladas que corresponden al Despachante de Aduana.









    Comprender que tipos de declaraciones detalladas se pueden realizar en el módulo.









    Ejecutar distintas operaciones de declaraciones de importación y exportación.









    Internalizar conceptos de valoración y clasificación básicos para aplicar en destinaciones aduaneras.



    SALIDA LABORAL El curso intensivo le brindará las herramientas necesarias para trabajar en un despacho aduanero, como firmante o como empleado asistente, asesor, consultor acorde con un muy buen sueldo, Sus funciones serán también requeridas en diferentes empresas comercializadoras. Conseguir trabajo en dependencias públicas ó privadas relacionadas con la función aduanera. Como Despachante de Aduana será el agente auxiliar del comercio y del servicio aduanero que se ocupará de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas. La salida laboral actual es importante con dicho curso, con muy buen sueldo. Empleate y trabaja en relación de dependencia o cuentapropista.



    * IMPORTANTE: LOS ALUMNOS DESTACADOS QUE CUMPLAN LOS TODOS REQUISITOS ACORDES, PUEDEN SER RECOMENDADOS A EMPRESAS QUE NOS LO SOLICITAN.



    CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UTN UBA KENNEDY MORÓN Y OTRAS - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS. Gratis!



    *EL MATERIAL DIDACTICO SE ACTUALIZA CADA MES*







    ver mas en web ceclem

    Cursos ceclem salida laboral beca Oficial
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    todos los interesados, sin requisitos





    Dirigido a: todos los que busquen una salida laboral en el área.



    Requisitos no tiene, no requiere secundario completo



    atención personalizada

    whats app 11 34 13 31 22

    ver mas en web ceclem
  • Titulación
    DESPACHANTE DE ADUANAS PROFESIONAL + SIM + AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO ATA
  • Contenido
    Curso de Despachante de Aduanas y Sistema Maria Malvina
    Curso Corto /Carrera Corta “DESPACHANTE DE ADUANAS PROFESIONAL + SISTEMA MARIA/ MALVINAS + EXCEL + AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO ATA”salida laboral, sin requisitos, Beca 50%, Oficial. Alta Capacitación con contenidos acordes propios de cada materia. El despachante se ocupa de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas relacionadas a la operatoria del Comercio Exterior y aduanas. Para ejercer este papel, hay ciertos conocimientos vinculados con lo legislativo y administrativo que se deben conocer. En dicha formación se aprenden los trámites administrativos, tributarios y penales, los métodos y técnicas que tienen que ponerse en marcha para alcanzar los objetivos. Dicho programa de enseñanza es el requerido hoy por AFIP para rendir los exámenes libres y obtener la matrícula de Despachante de Aduana. CURSOS CECLEM 

    Que es el Sistema Maria/ MALVINAS? El “Sistema Informático Maria” (SIM) es altamente difundido en nuestro país, su funcionalidad exclusivamente es automatizar y acelerar operaciones de comercio exterior, hoy lo reemplaza En el marco del Consejo Consultivo Aduanero, esta vigente nuevo Sistema Informático Malvina, que reemplazará al Sistema Informático María. ... El software fue desarrollado por la AFIP y de esta forma, la Argentina es el primer país en Sudamérica en disponer de un sistema de estas características.
    Ceclem te brinda La practica profesional de despachante de aduanas y Agente de Transporte.
    + GRATIS! BIBLIOGRAFIA INDISPENSABLE LIBROS COMPLETOS OBSEQUIO.

    MODALIDAD Clases en vivo, presencial home + Plataforma Educativa
    Comienza 2021-  Mayo
    Inicia Miércoles -ver- a las 20 hs.  
    Duración: 5 Meses, 1 clase semanal (un módulo por mes) Ideal para quien vive muy lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.

    Diplomatura Superior, Doble Certificación Profesional, + Homologación Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar! Empleate en Empresas Pymes o Multinacionales. *SE UN PROFESIONAL IDONEO Y CERTIFICADO*
    Objetivos del curso Despachante de Aduana Ceclem, Que el estudiante logre:
    Reconocer una parte del universo de las declaraciones detalladas que corresponden al Despachante de Aduana. Comprender que tipos de declaraciones detalladas se pueden realizar en el módulo. Ejecutar  distintas operaciones de declaraciones de importación y exportación. Internalizar conceptos de valoración y clasificación básicos para aplicar en destinaciones aduaneras.
    Dirigido a: todos los que busquen una salida laboral en el área despachante de aduana, asesor, consultor, gestor, para trabajar bajo dependencia o cuentapropista.
    *DOCTADO POR PROFESIONALES DEL ÁREA*
    SALIDA LABORAL El curso intensivo le brindará las herramientas necesarias para trabajar en un despacho aduanero, como firmante o como empleado asistente, asesor, consultor acorde con un muy buen sueldo, Sus funciones serán también requeridas en diferentes empresas comercializadoras. Conseguir trabajo en dependencias públicas ó privadas relacionadas con la función aduanera. Como Despachante de Aduana será el agente auxiliar del comercio y del servicio aduanero que se ocupará de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas.  La salida laboral actual es importante con dicho curso, con muy buen sueldo. Empleate y trabaja en relación de dependencia o cuentapropista.
    * IMPORTANTE: LOS ALUMNOS DESTACADOS QUE CUMPLAN LOS TODOS REQUISITOS ACORDES, PUEDEN SER RECOMENDADOS A EMPRESAS QUE NOS LO SOLICITAN.
    CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UTN UBA KENNEDY MORÓN Y OTRAS - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS. Gratis!
    *EL MATERIAL DIDACTICO SE ACTUALIZA CADA MES*
    ver mas en web ceclem ///bs as. argentina cursos ceclem salida laboral oficial becas para todos

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |