Curso de Creatividad publicitaria I - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Creatividad publicitaria I - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos Académicos

    • Familiarizarse con el concepto creatividad y desarrollar las habilidades requeridas para la práctica del pensamiento creativo.

    • Conocer y dominar los fundamentos imprescindibles para la creación, el desarrollo y la producción de ideas publicitarias creativas y eficaces.

    • Adquirir la capacitación necesaria para practicar con soltura el ejercicio profesional de las tareas creativas en el entorno publicitario actual.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse de las asignaturas no es necesario tener ninguna titulación académica ni pasar por ninguna prueba previa de nivel. El único requisito es disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un título propio que acredita la superación de las asignaturas cursadas, el diploma de extensión universitaria de la UOC. Este documento permite la convalidación con las asignaturas de los estudios universitarios de la UOC, el acceso a la cual requiere unos requisitos previos determinados.
  • Contenido
    Programa Académico   Teorizamos Empezamos a crear Hacemos una campaña Producimos Anexo

Últimas consultas al curso

"Deseo capacitarme y enfocarme en el Curso de Creatividad publicitaria I, cuáles son los requisitos que necesito para ingresar."

Scarlett para Curso de Creatividad publicitaria I

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |