Ir a inicio > Cursos > Marketing > Online > Curso de Comunicación y marketing interno - Online

Curso de Comunicación y marketing interno - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Comunicación y marketing interno - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos
    1. Conocer la evolución del concepto organización hasta nuestros días.
    2. Saber describir las características de la organización como sistema estructurado en niveles.
    3. Reflexionar sobre el concepto de comunicación en la organización, conocer sus elementos, sus principios básicos y su función en la organización.
    4. Ser capaces de reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo efectivo de los diferentes tipos de comunicación en la organización.
    5. Saber delimitar la concepción de las tecnologías dentro de los procesos de comunicación interno y externo de la organización.
    6. Conocer las características de una nueva forma de trabajar: el teletrabajo.
    7. Proporcionar una visión panorámica del marketing interno y sus implicaciones en las organizaciones.
  • Curso dirigido a
    Para matricularse a los Seminarios UOC no hay ningún requisito y no es necesario tener titulación académica ni hacer ninguna prueba previa a la inscripción. Sí que es necesario disponer de un PC con conexión a Internet.
  • Titulación
    La UOC entregará un certificado del curso a las personas que lo hayan superado con éxito.
  • Contenido

    Programa

     

    -         Concepto y delimitación de la organización

    -         La comunicación organizacional

    -         La comunicación seriada

    -         Comunicación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

    -         Hacia la comunicación global. Marketing interno

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |