Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales - Online

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Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales

  • Modalidad de impartición
    Formación al Cuadrado brinda Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales de forma online.
  • Número de horas
    El programa conlleva 40 horas, distribuidas en 4 semanas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, los egresados obtienen un diploma emitido por el centro.
  • Valoración del programa
    Los contenidos ofrecen al estudiante las herramientas necesarias para poder gestionar la publicidad de una marca, producto o servicio, desarrollando estrategias para lograr la efectividad de este proceso. El alumno accederá a conocimientos sobre Social Ads, publicidad paga en RRSS y en otros soportes, posicionamiento SEO y copywriting, entre otros.
  • Dirigido a
    El Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales se dirige a personas interesadas en adquirir competencias en e-marketing y publicidad digital a través del uso de RRSS.
  • Empleabilidad
    Los participantes de esta propuesta estarán capacitados para diseñar campañas publicitarias en redes para todo tipo de emprendimientos, pudiendo desempeñar tareas de Community Manager.

Comentarios sobre Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales - Online

  • Contenido

    Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales.


    Tipo : Cursos
    Modalidad: Online / Distancia
    Duración: 40 horas, 4 semanas


    DETALLE:

    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales.

    Comentarios:

    ¿Sabes gestionar la publicidad de tu marca en redes sociales? No se trata únicamente de saber poner un anuncio en Facebook, es importante que aprendas a definir, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para que tus campañas de publicidad sean efectivas.

    En este curso aprenderemos a elegir objetivos, crear anuncios atractivos y segmentar de manera adecuada para que nuestros anuncios lleguen a nuestro público objetivo y sean capaces de convertir.

    “La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana” Lluis Bassat.

    Aprenderás a construir una imagen de marca fuerte y a ser capaz de transmitir emociones, valores e ideas a tu público. ¿Empezamos?

    Titulación que se obtiene:

    Al finalizar se os entregará un diploma donde figuren las horas y conocimientos recibidos


    TEMARIO:

    LECCIÓN 1

    • Conceptos generales del marketing en Internet
    • Publicidad de pago en redes sociales
    • Publicidad en otros soportes
    • Principales plataformas de Social Ads y características

    • La importancia del mensaje
    • Copywritting y posicionamiento SEO
    • Recursos creativos
    • Planificación y calendario de contenidos

    • Landing pages

    LECCIÓN 2

    • El plan de Marketing Digital
    • Pasos para crear un Plan de Marketing
    • Elementos necesarios en el Plan de Marketing

    • ¿Qué es la publicidad omnicanal?
    • Tipo de Estrategias Omnicanal
    • Diferencias entre multicanal y omnicanal
    • ¿Qué canales funcionan mejor?

    • Planificación y estrategia publicitaria
    • Cómo elegir el objetivo adecuado para cada campaña
    • Estrategias efectivas de Marketing y publicidad
    • Ejemplos de estrategias publicitarias

    • Estructura de una campaña publicitaria
    • Elementos necesarios en una campaña
    • Elegir los canales, medios y soportes
    • Tipos de campañas


    LECCIÓN 3

    • Publicidad en Facebook e Instagram.
    • Introducción a la publicidad en Facebook.
    • Qué es Facebook Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • El píxel de Facebook
    • Business Manager
    • Consejos para crear campañas eficaces

    • Campañas en Instagram con Facebook Ads
    • Creación de campañas
    • Optimización de anuncios y publicaciones
    • Analítica de campañas

    • Publicidad en Twitter.
    • Introducción a la publicidad en Twitter.
    • Qué es Twitter Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • Consejos para crear campañas eficaces
    • ¿Cómo crear mensajes efectivos?
    • Optimización de anuncios
    • Analítica de campañas

    • Publicidad en LinkedIn.
    • Introducción a la publicidad en LinkedIn.
    • Qué es LinkedIn Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • Consejos para crear campañas eficaces
    • Analítica de campañas


    LECCIÓN 4

    • Analítica y ROIAnalítica Web de campañas publicitarias en Redes Sociales
    • Introducción a la Analítica Web y a Google Analytics
    • Configuración de la cuenta
    • Principales informes de Google Analytics
    • Análisis de conversiones y cálculo del ROI

    • La importancia del ROI
    • Qué es el ROI
    • Cómo se calcula el ROI
    • Fórmula para medir el ROI
    • Recursos para medir el retorno de la inversión

    • Gestión analítica en RRSS
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Youtube
    • LinkedIn

    • Pasos para crear un informe de resultados
    • Diccionario de principales métricas que debes medir en tus campañas
    • Datos necesarios para realizar un informe completo

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