Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 15 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente, le ofrece una formación ejecutiva orientada al área de ventas y servicios. Le ayuda a comprender la importancia de brindarle a los consumidores un servicio de calidad, reconociendo sus gustos y necesidades. Se trabaja sobre las técnicas de comunicación más eficaces, las habilidades de atención y las formas de acercar y fidelizar clientes.
  • Dirigido a
    Está orientado a aquellas personas que tengan relación directa con clientes externas y quieran mejorar sus cualidades comunicativas y sus relaciones interpersonales.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar en comercios como encargado o vendedor, en empresas de servicios y en el área de comercio telefónico y de asistencia al cliente.

Comentarios sobre Curso de Calidad de atención y servicio al cliente - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Capacitar al personal de contacto en la atención al cliente, ya sea cara a cara y/o telefónicamente. Capacitar al personal para que sepa transmitir los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía.
  • Titulación
    Calidad de atención y servicio al cliente
  • Contenido
    LA PROFESIÓN DE "ATENDER AL PÚBLICO".
    El Arte de Servir y de Atender. Conocimientos básicos: la Empresa, el Servicio. El conocimiento de los productos.

    CONCEPTO DEL CLIENTE.
    El cliente, tipología y clasificación.
    Cómo dirigirse al cliente.

    SERVICIO Y CALIDAD DE SERVICIO.
    Nociones sobre Psicología del consumidor. La calidad como proceso de la mejora continua.

    ELEMENTOS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS APLICADOS A LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE CALIDAD DE SERVICIO.

    ACCIONES SOBRE UN PROBLEMA: detectar, diagnosticar, reestructurar, disolver, resolver por satisfacción, resolver por
    optimización, etc.

    LA IMPORTANCIA DE LA AMABILIDAD Y LA CORTESÍA.
    El valor de las comunicaciones claras. La voz como imagen de la empresa.

    CÓMO EVITAR ERRORES QUE "ALEJAN AL CLIENTE"

    MANEJO DE OBJECIONES.

    Manejo de la información.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si este curso es dictado también para estudiantes internacionales, soy de Venezuela, adicionalmente el costo y duración del curso."

Rafael para Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

Exterior

"Me interesaría tener información sobre duración, fecha y precio del Curso de Calidad de atención y servicio al cliente."

Florencia para Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

Buenos Aires

"Preciso información sobre la duración, metodología, requerimientos iniciales, costo del Curso de Calidad de Atención y Servicio al Cliente."

José para Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

Buenos Aires

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |