Curso de Automaquillaje

Contacta sin compromiso con Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Automaquillaje

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado de estudios al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Automaquillaje tiene el propósito de enseñar a los participantes a mantener y mejorar su apariencia física a través del empleo de cosméticos que se adapten a la personalidad, al tipo de piel y a la ocasión. El programa dará confianza y seguridad a quienes lo realicen a través de técnicas de maquillaje que lograrán exteriorizar lo que tiene cada uno en su interior, sea en el día o en la noche.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que buscan sentirse y verse bien en todo momento empleando los elementos adecuados para este fin.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos durante el curso, el estudiante podrá trabajar como asesor en salones de belleza o de modo independiente.

Comentarios sobre Curso de Automaquillaje - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo es que te sientas más linda y segura, luciendo un maquillaje fascinante y duradero, tanto para el día como para la noche, el cual podrás conseguir de forma rápida y sencilla.
  • Contenido
    El curso de automaquillaje, es una oportunidad para que aprendas las últimas técnicas de maquillaje, y las puedas adaptar a tu estilo e imagen. En un espacio dedicado para vos y en muy pocos encuentros, se te enseñarán todos los secretos del maquillaje y te diseñaremos un look acorde a tu fisonomía y personalidad, teniendo en cuenta las actividades de tu rutina y estilo de vida. El curso además cuenta con un asesoramiento acerca del armado del maletín básico y el uso de los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel, como asimismo, conocer la paleta de colores que más te favorezcan.

Últimas consultas al curso

"Requiero mayor información del Curso de Automaquillaje a distancia. Costos, fechas, metodología, contenido, requisitos, etc."

Marisol para Curso de Automaquillaje

Exterior

Otra formación relacionada con cosmetología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |