Curso de Diseño Proyectual - A Distancia

Contacta sin compromiso con EDUCENTRO Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Diseño Proyectual

  • Modalidad de impartición
    El curso se puede llevar a cabo bajo la modalidad presencial, a distancia u online.
  • Número de horas
    Tiene un plan de estudios cuyo tiempo de duración es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando el alumno finalice el curso, el Centro de Estudios le otorgará un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Diseño Proyectual, que se desarrolla en EDUCENTRO, enseña las técnicas y herramientas para que aprendan a realizar dibujos técnicos que se apliquen a piezas de electrónica, mecánica y arquitectura, a través de la aplicación del programa AutoCAD. El alumno aprende a realizar dibujos en dos dimensiones y superficies en 3D. También aprende a trabajar sobre objetos sólidos, utilizando la técnica de renderizado, creación de paisajes, líneas y sombreados.
  • Dirigido a
    El Curso de Diseño Proyectual se dirige a dibujantes y aficionados que deseen aprender a utilizar el programa AutoCAD y a realizar diseños proyectuales.
  • Empleabilidad
    Cuando termine de estudiar, podrá desempeñarse en empresas como Agrego|diseños y servicios, Exportadora Lhas S.R.L.y Kuvio.

Comentarios sobre Curso de Diseño Proyectual - Online

  • Contenido

    Diseño Proyectual

    Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

    Contenidos: AutoCad

    Duración: 9 meses


    Las clases son presenciales y variadas (online y a distancia)

Últimas consultas al curso

"Me interesa el Curso de Diseño Proyectual. Quisiera saber todo lo concerniente acerca de precios y formas de pago, además de las características de la cursada y qué tipo de certificado brindan."

Gonzalo para Curso de Diseño Proyectual

Buenos Aires

"Quisiera información del Curso de Diseño Proyectual, si es presencial o a distancia, días y horarios, forma de pago y precio."

Agustín para Curso de Diseño Proyectual

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |