Comentarios sobre Curso de Atención Telefonica Eficiente como Indicativo de Calidad para el Usuario - Online
Otra formación relacionada con Atención Telefónica
Máster en Branding e Identidad Visual
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMáster en Diseño y Producción Editorial
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMáster en Dirección de Marketing Digital
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Solicitar informaciónMáster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca
Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
Solicitar informaciónCarrera de Técnico en Organización de Eventos y Espectáculos
Centro: IEA - Instituto Educativo Argentino
Solicitar informaciónCMO - Maestría en Dirección Comercial
Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
Solicitar informaciónCentro: Instituto de Capacitación y Formación Nissi
Solicitar información