Curso de Asistente Dental a distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Red Federal de Educación a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Asistente Dental a distancia

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Asistente Dental tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Asistente Dental de Red Federal de Educación a Distancia tiene un aprendizaje teórica y práctica. Los cursos con los que cuenta en su programa de estudios son: anatomía general y dentaria, implantología, cariología, bioseguridad, manejo de instrumentos, materiales dentales, así como también cuestiones administrivas en relación al consultorio.
  • Dirigido a
    El Curso de Asistente Dental se dirige a personas interesadas en la salud oral.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Asistente Dental podrá trabajar en conjunto a odontólogos y dentistas, ya sea tanto en el área pública como privada.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Asistente Dental a distancia - Online

  • Contenido
     

    ANATOMIA GENERAL Y DENTARIA: Generalidades de cabeza, cuello y cavidad bucal. Estructuras de mayor importancia en odontología. Piezas dentarias temporarias y permanentes: morfología, clasificación, cuadrantes. Características de esmalte, dentina y pulpa.

    BIOSEGURIDAD: Importancia de la bioseguridad en el consultorio odontológico. Mantenimiento de la limpieza en el consultorio. Materiales descartables. Materiales esterilizables. Comparación entre métodos. Métodos de decontaminación.

    CARIOLOGÍA: Etiología y características de la caries dental. Tratamiento. Causas de caries dental, evolución e importancia de su eliminación.

    MATERIALES DENTALES: Materiales utilizados en odontología. Manipulación de materiales. Características de materiales. Reconocimiento del momento de uso.

    INTRUMENTALES: Instrumental rotatorio utilizado en el consultorio odontológico. Instrumental de mano utilizado en las diferentes especialidades: cirugía, endodoncia, periodoncia, prótesis y operatoria.

    IMPLANTOLOGÍA: Nociones básicas. Clasificación de implantes. Casos  en que son utilizados. Acto quirúrgico. Rol del asistente durante la cirugía.

    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORIOS: Importancia de la organización en el consultorio y su correcta administración. Desarrollo de la historia clínica y su importancia legal. Nuevos sistemas de administración. Pasos a realizar antes, durante y después de la consulta odontológica.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber cuánto es el costo del curso y en cuántos meses se realiza, si la cuota mensual incluye el material de estudio, si el certificado tiene validez nacional. "

Nancy para Curso de Asistente Dental a distancia

Chubut

"Quisiera saber primero si el título es oficial, por quién está avalado, los días, horarios y sobre todo cuánto cuesta el arancel, la inscripción, matrícula y demás. "

Claudia para Curso de Asistente Dental a distancia

Chubut

"Quisiera saber más sobre este curso, el tiempo de duracion, el costo, modo de estudio, temario."

Mariela para Curso de Asistente Dental a distancia

Buenos Aires

"Me interesaría conocer los valores del curso, el tiempo de duración del mismo, el contenido y si la certificación es oficial de alcance nacional. "

Estela para Curso de Asistente Dental a distancia

San Luis

"Solicito información acerca del arancel mensual del Curso de Asistente Dental a distancia, qué tiempo dura el curso y si su certificación es reconocida por el ministerio de salud. "

Clara para Curso de Asistente Dental a distancia

Buenos Aires

"Quería información sobre el Curso de Asistente Dental a distancia, saber si es completamente a distancia, duración, alcance del certificado y costos. "

Anabel para Curso de Asistente Dental a distancia

Chubut

Otra formación relacionada con asistente odontológico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |