Curso de Apoyo de Visual Basic Aplicado a los Mercados Financieros

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Apoyo de Visual Basic Aplicado a los Mercados Financieros - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    El Curso de Apoyo de Visual Basic Aplicado a los Mercados Financieros es presencial y tiene una duración de 21 horas.

    DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DE APOYO DE VISUAL BASIC APLICADO A LOS MERCADOS FINANCIEROS

    La complejidad de los Mercados Financieros en la actualidad requiere por parte del profesional una gran habilidad en el manejo de herramientas informáticas, con el objetivo de solucionar en el menor tiempo posible los diferentes problemas que se producen en la operativa diaria.

    En este sentido, la necesidad de automatizar ciertas tareas es evidente (carga de ficheros, generación de informes “reporting”, cálculos repetitivos, búsqueda de activos dentro de bases de datos, etc...) y puede ser cubierta con facilidad a través de sencillos pasos de programación en el lenguaje Visual Basic.

    Además, la potencia de este tipo de lenguaje permite desarrollar complejas hojas de cálculo mediante el desarrollo de Macros de tal forma que el usuario sea capaz de trabajar con herramientas muy similares a las desarrolladas por empresas especializadas en software.

    En definitiva, el Instituto pretende que los profesionales adquieran un elevado grado de autonomía y sean capaces de desarrollar por sí mismos una serie de herramientas que les resultarán de gran utilidad en su quehacer diario.

    DURACIÓN DEL CURSO DE APOYO DE VISUAL BASIC APLICADO A LOS MERCADOS FINANCIEROS

    La próxima convocatoria tendrá lugar los viernes a partir de las 14:30 horas, desarrollándose a lo largo de una sesión de 3 horas por semana y tendrá una duración de 7 semanas completando un total de 21 horas.

Otra formación relacionada con Mercados Financieros / Bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |