Curso de Adobe Premiere 5.1 - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Adobe Premiere 5.1 - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

    Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Introducción a Premiere
    Estudio general de los principales componentes del entorno de trabajo de Premiere. Se aprende cómo empezar a trabajar con Premiere mediante la creación de un proyecto simple.

    Configurar el proyecto
    Estudio de la distintas opciones de configuración de un proyecto Premiere para la creación de una película. Se estudian, entre otras, la configuración de vídeo, audio, opciones de keyframe y render.

    Adquisición de medios
    Estudio de las distintas opciones de captura manual de vídeo y audio tanto digital como analógico.

    Otros métodos de captura
    Estudio de opciones de captura automática, mediante control remoto y el uso de listas de captura, así como el uso de otros medios para captura audio y vídeo digital en formato DV y del análisis de la captura.

    Edición de vídeo
    Estudio de las principales opciones de importación de clips y de imágenes y del uso de las ventanas monitor y construcción para la edición y montaje de la película. Uso de marcas.

    Edición de clips
    Uso de las marcas IN y OUT para el recorte de clips. Uso de Subclips y técnicas de escalado de clips. También se exponen distintos aspectos relacionados con la velocidad de reproducción, la duración y los fps de un clip.

    Edición de proyectos
    Estudio de la formación de imágenes en las distintas normas de vídeo (NTSC, PAL, SECAM) para un uso adecuado de las distintas opciones de campos y de la conservación del aspecto o tamaño de los distintos clip del proyecto. Búsqueda de clips.

    Edición de un programa
    Estudio de distintas herramientas y técnicas de edición de vídeo como la edición de tres y cuatro puntos o las herramientas edición de enrollado, de rizo, de desplazamiento y deslizamiento.

    Reorganizar clips
    Estudio de las opciones para reorganizar los clips de un proyecto, eliminar espacios entre los clips, empleo de técnicas de recorte de clips más precisas y uso de clips virtuales. También se aprende a previsualizar un proyecto y distintas opciones de configuración del previo de la película.

    Transiciones
    Concepto de transición, estudio de los principales efectos de transición, su configuración e incorporación al proyecto, así como el uso y creación de transiciones personalizadas.

    Trabajo y edición de audio
    Estudio de las principales opciones de edición y manipulación de audio, así como la aplicación de distintos efecto y filtros.

    Creación de títulos
    Estudio de la herramienta Títulos que permite crear objetos gráficos, texto y títulos para incorporarlos a un proyecto.

    Superposición y composición
    Estudio de distintas técnicas utilizadas para la creación de efectos especiales superposición de películas y composición de fondos.

    Animación de un clip
    Estudio de las principales opciones de la ventana Configuración de movimiento para la creación de animaciones.

    Filtros de Vídeo
    Estudio de los principales filtros y su aplicación para incorporarlos en la película lo que permite mejorar la calidad del proyecto.

    Exportación
    Estudio de las opciones para generar el vídeo final y de los distintos formatos de exportación del proyecto final.

Últimas consultas al curso

"Me quiero capacitar en el área y quería saber si el Curso de Adobe Premiere 5.1 es totalmente a distancia o tengo que asistir a alguna clase o algún examen. "

Florencia para Curso de Adobe Premiere 5.1

Buenos Aires

"Quisiera hacer el Curso de Adobe Premiere 5.1 pero antes necesitaría que me informaran si el programa me va a permitir hacer un dvd con imágenes, texto y menú interactivo. Además, quisiera saber costos y horarios. "

Laura para Curso de Adobe Premiere 5.1

Provincia de Buenos Aires

"Cuánto dura el curso, cuándo es el comienzo, en qué horarios, el precio, en qué lugar se dicta y cuántas son las vacantes."

Alejandra para Curso de Adobe Premiere 5.1

Buenos Aires

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |