Curso de Adobe GoLive CS - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Adobe GoLive CS - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Adobe GoLive CS
    Estudia el programa Adobe GoLive CS, con el que se pueden diseñar y administrar sitios web. GoLive hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo, ya que proporciona herramientas visuales que evitan el tener que escribir el código HTML de las páginas.

    Introducción a GoLive
    Introducción al programa de diseño de páginas web y gestión de sitios Adobe GoLive. Se presenta el mundo del diseño de páginas web y se describen los principales elementos del entorno de trabajo de GoLive, explicando la forma de trabajar con sus paletas y herramientas. También se indica cómo configurar el programa para poder ver el resultado en distintos navegadores y la utilización del sistema de ayuda.

    Crear sitios web
    Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web en el programa Adobe GoLive. Explica las diferencias entre el sitio local y el del servidor o remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.

    Crear páginas web
    Se estudia cómo crear y configurar nuevas páginas web en el programa Adobe GoLive, además de la forma de elegir colores en este programa. También se describen algunas funciones útiles en el trabajo diario con el programa, como pueden ser el trabajo con las distintas ventanas que podemos tener abiertas en el mismo y el modo de deshacer los cambios realizados en una página.

    Introducir texto
    Se indica cómo introducir texto en las páginas web a través del programa Adobe GoLive. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos (tanto estilos HTML como estilos CSS) y la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición). Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como líneas o reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página.

    Trabajo con vínculos
    Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web a través del programa Adobe GoLive: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un punto de fijación), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú emergente. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en GoLive. Por último, se describe el uso de acciones en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.

    Insertar imágenes
    Se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas web a través del programa Adobe GoLive. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página web y sus diferencias, así como la creación de rollovers (o imágenes de sustitución) y mapas de imagen en GoLive. También se indica cómo insertar otros objetos multimedia, como animaciones Flash.

    Capas y tablas
    Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas web con el programa Adobe GoLive: la utilización de capas, tablas y la cuadrícula de composición, asignación del formato, incluir el contenido, etc.

    División en cuadros
    Introduce el concepto de cuadro (también llamados marcos o frames), como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenido distinto en cada una de ellas. Se explica el modo de trabajar con los cuadros en el programa Adobe GoLive

    Formularios
    Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Adobe GoLive, para que el visitante del sitio web envíe información al servidor web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.

    Publicar el sitio web
    Explica los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en el programa Adobe GoLive y finalmente publicarlo en el servidor web, es decir, ponerlo a disposición de los usuarios, de forma que éstos puedan ver las páginas web en sus navegadores.

Otra formación relacionada con adobe golive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |