Curso de 3D Studio MAX (A distancia) - A Distancia

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de 3D Studio MAX (A distancia)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de esta carrera es a distancia.
  • Número de horas
    El Curso de 3D Studio MAX tiene una duración de 18 horas.
  • Titulación oficial
    Al termino del curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de 3D Studio MAX, que se realiza a distancia en Educación IT, brinda los conocimientos necesarios para realizar animaciones y modelado de objetos en tres dimensiones, a través de esta plataforma 3D que interviene en la producción de películas, publicidades, juegos y efectos especiales. Aprende técnicas de dibujo vectorial, torneado, modelado poligonal y nociones de iluminación. Esta plataforma de 3D Studio MAX también es utilizada en el campo profesional de la ingeniería, la arquitectura y la medicina.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales del área de diseño y publicidad, a programadores y aficionados a las comunicaciones y el diseño web.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya terminado sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en MKTI CROSSMEDIA, Eyeworks-CuatroCabezas, Workroom Partner Digital, Google Maps & Earth y 3Done.

Comentarios sobre Curso de 3D Studio MAX (A distancia) - Online

  • Contenido
    Curso básico de Modelado 3D con 3D Studio Max.

    3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura. Es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

    Es una buena herramienta para diseñadores gráficos, publicistas o web designers para fusionar de una manera revolucionaria el diseño en presentaciones de sus trabajos.

    CONTENIDOS DEL CURSO ::

    El curso comienza con un recorrido por el entorno gráfico y el reconocimiento de las herramientas para el dibujo y posterior modelado de objetos en 3D.

    Aprenderás dibujo vectorial para darle forma original a tus modelos, torneado a partir de vectores para facilitar y agilizar la creación de objetos, modelado poligonal con bajos polígonos totalmente necesario para los que quieren crear sus videojuegos o representar ideas en construcción, iluminación básica agregándole un toque de realismo a tus escenas y muchas herramientas mas. Con todo el material al final del curso podes representar un proyecto creativo en el campo de la animación y modelado en tres dimensiones para poner en marcha tus ideas.

    APLICACION LABORAL ::
    Este curso es una buena herramienta para diseñadores gráficos, publicistas o web designers para fusionar de una manera revolucionaria el diseño en presentaciones de sus trabajos.

    REQUISITOS ::
    El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.

    Plan de Estudio
    CREACIÓN DE PROYECTO Y HERRAMIENTAS
    • CREAR PROYECTO Y ÁREA DE TRABAJO
    • ¿Qué es 3D Studio MAX?
    • Comenzar con 3D studio MAX
    • BARRA DE MENÚS
    • Menú Archivo
    • DIBUJO VECTORIAL
    • HERRAMIENTAS
    • CREACIÓN DE FORMAS PREDETERMINADAS EN 2D
    • CREACIÓN DE FORMAS PREDETERMINADAS EN 3D
    • Parámetros comunes a las primitivas circulares
    • Creación de cilindros y prismas
    • Resto de primitivas

    MODELADO BÁSICO
    • HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN DE OBJETOS
    • COPIADO Y CLONACIÓN DE OBJETOS
    • TORNEADO DE OBJETOS A PARTIR DE UNA SPLINE
    • HERRAMIENTA LOFT (SOLEVAR)
    • BOOLEANOS
    • CREACIÓN DE TEXTO Y EXTRUSIÓN
    • Formas de texto
    • Procedimientos
    • Para introducir un carácter de Windows especial:
    • Interfaz
    • PERSIANA PARÁMETROS
    • Grupo Actualizar
    • Modificador Extruir (extrude)
    • Interfaz

    MODELADO POLIGONAL
    • CREACIÓN DE OBJETOS CON MALLA POLIGONAL EDITABLE (EDITABLE POLY)
    • MODIFICACIÓN DE OBJETOS POR VÉRTICES, CARAS Y SEGMENTOS.
    • Información de selección
    • Persiana Subdivisión desplazamiento
    • BISELADO (BEVEL) Y EXTRUSIÓN
    • Persiana Selección flexible
    • Ventana Editar Geometría
    • Alinear Vista
    • Persiana Propiedades de superficie
    • Grupo Material
    • Grupo Grupos de suavizado
    • Grupo Editar colores de vértice
    • CREACIÓN DE SUPERFICIES COMPLEJAS MEDIANTE SEGMENTOS
    • Modificador Superficie
    • Conceptos básicos del modificador Superficie
    • Modelado con herramientas de superficie
    • Detalles adicionales
    • Grupo Opciones de spline

    LUZ
    • ILUMINACIÓN BÁSICA DE UNA ESCENA Y SOMBRA
    • Intensidad
    • Ángulo de incidencia
    • Atenuación
    • Luz reflejada y luz ambiental
    • Color
    • Pautas de iluminación
    • Luces estándar
    • Para ajustar un foco con objetivo:
    • Para seleccionar el objetivo:
    • Para cambiar un visor a una vista de luz:
    • Foco libre:
    • Persiana Parámetros direccionales
    • Uso de un mapa con luz cenital
    • Interfaz:
    • Grupo Render
    • Grupo Muestras
    • Parámetros de iluminación generales
    • Procedimientos
    • Para proyectar sombras de Raytrace:
    • Interfaz
    • Grupo Sombras
    • Botón Excluir
    • Manipulador de ángulo de rodaje
    • Procedimientos
    • Grupo Disminución
    • Grupo Atenuación cercana
    • PROYECCIONES
    • Procedimientos
    • Grupo Afectar superficies
    • LUCES VOLUMÉTRICAS
    • Grupo Volumen
    • Grupo Atenuación
    • Grupo Ruido

    TEXTURAS
    • EDITOR DE MATERIALE, COLOR, BRILLO Y OPACIDAD, TRASPARENCIA, RELIEVE Y REFRACCIÓN
    • Para asignar otro nombre a un material:
    • Procedimientos

    TEXTURAS II
    • UVW MAPPING (COORDENADAS DE MAPEADO)
    • Modificador Mapa UVW
    • Utilice el modificador Mapa UVW para:
    • Presentación de gizmo para varios tipos de mapa
    • Manipuladores de Mapa UVW
    • Procedimientos
    • Para usar varios canales Mapa en el mismo objeto:
    • Para utilizar la opción XYZ a UVW:
    • Interfaz
    • Grupo Canal
    • Grupo Alineación
    • TEXTURA POR IMÁGINES
    • Tipos de archivo admitidos
    • Procedimientos
    • Para ubicar una imagen:
    • Para utilizar el canal Alpha que forma parte del bitmap:
    • Interfaz - Persiana Parámetros de bitmap
    • Grupo Filtración
    • Grupo Salida de canal RGB
    • Grupo Recorte/Ubicación
    • Grupo Origen Alpha
    • TRASPARENCIA AVANZADA (OPACITY & BUMP)
    • MAPEADO MULTI SUB-OBJETO
    • Para crear un material Multi/Subobjeto:
    • Para convertir uno de los submateriales en un color homogéneo:

    ANIMACIÓN BÁSICA Y RENDER
    • CONCEPTO DE ANIMACIÓN, MANEJO DE KEYFRAMES, MODIFICADORES CON PARÁMETROS ANIMABLES
    • Método de animación tradicional
    • El método de 3ds max
    • Comparación de fotogramas y tiempo
    • Interfaz
    • Procedimientos
    • Procedimientos
    • Interfaz
    • Grupo Formato
    • Grupo Reproducción
    • Grupo Animación
    • Grupo Pasos de key
    • Modelado sin animación
    • ANIMACIÓN DE LUCES
    • Efectos de entorno y de renderización
    • Procedimientos
    • Ventana de parámetros comunes
    • Procedimientos
    • Grupo Tamaño de salida
    • Grupo Opciones
    • Grupo Iluminación avanzada
    • Grupo Salida de render
    • SALIDA A VIDEO O IMAGEN
    • Grupo Destino
    • Grupo Controlador
    • Grupo Parámetros
    • Parámetros de profundidad

    DURACION Y COSTO
    · Duración: 18 Hs.
    · Costo: $ 550
    · 1 pago de $ 550

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