Curso ¡Comunícate bien! Emplea la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística - Online

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  • Objetivos del curso
    El objetivo general del curso es aprender a ser más feliz, mejorando primero el conocimiento de uno mismo y después el de los demás. Ese conocimiento permite comprenderse mejor y comprender al otro, y por tanto, comunicarse mejor con uno mismo y con los otros.

    -Incrementar el conocimiento de uno mismo, realizando una introspección profunda en cómo soy qué cambios quiero realizar en mi vida para ser más feliz.

    -Descubrir cómo eliminar las limitaciones que uno mismo se impone y cómo podemos potenciarnos.

    -Mejorar la comunicación, personal y profesionalmente, mediante el uso de las técnicas procedentes de la Programación Neurolingüística (PNL).

    -Conocer los distintos tipos de personas según su percepción VAK (visual, auditivo y kinestésico): cómo mejorar la relación con cada una de ellas y ganar confianza hablando para todo tipo de audiencias.

    -Conocer en profundidad las nuevas técnicas y las claves de la comunicación en grupo.

    -Mejorar las relaciones en los equipos de trabajo con el incremento de la calidad de la Comunicación.

    -Adquirir habilidades básicas de Lenguaje Verbal, No Verbal y Paraverbal.
  • Curso dirigido a
    Todas las personas interesadas en mejorar su comunicación con los demás y consigo mismo, sea cual sea su nivel académico o cualquier profesión.

    Especialmente indicado para profesionales que trabajan en equipo o de cara al público: médicos, abogados, profesores, banca, policías, empresarios, etc.
  • Contenido
      • COMUNICACIÓN VERSUS INCOMUNICACIÓN

         

      • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

     

    1. Qué es la Inteligencia Emocional

    2. Las emociones y las cargas emocionales

    3. Escucha activa

    4. Asertividad

    5. Empatía

    6. Gestión de emociones – Neutralidad

    7. Cualidades de un líder emocionalmente inteligente

       

      • LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

         

    1. Qué es la PNL

    2. Historia de la PNL

    3. Ámbitos de aplicación

    4. Presuposiciones

    5. Sistemas representacionales (VAK)

    6. Los metaprogramas

    7. Calibración y rapport

    8. Uso de la Pirámide Neurológica en la Comunicación

    9. El anclaje

       

      • LOS TRES TIPOS DE LENGUAJE

         

    1. Lenguaje No Verbal

    2. Lenguaje ParaVerbal

    3. Lenguaje Verbal

       

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