Curso - Programa de Inglés General - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Programa de Inglés General - Online

  • Contenido
    Curso - Programa de Inglés General.

    Modalidad: A distancia.

    Duración: 4 años.

    Precio para Argentina: Inscripción por módulo.

    Precio por módulo: Argentina: $1056.-

    Otros países: u$s 264.

    Aprendizaje a distancia de alta calidad.

    Este programa de cursos de inglés comunicativo les brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades de comprensión oral y comunicación en inglés, pero sin tener que compatibilizar agendas complicadas o perder tiempo en traslados desde sus casas u oficinas, cuando en verdad, no disponen del tiempo para hacerlo. Aunque el foco principal estará en el inglés profesional, también se tratarán situaciones cotidianas. La práctica de comprensión auditiva incluirá reuniones de negocios y profesionales, entrevistas, grabaciones y materiales seleccionados por los participantes. La mejora en el uso del vocabulario se centrará en giros idiomáticos así como también jerga profesional y de negocios. Los participantes tendrán muchas oportunidades de mejorar sus habilidades comunicativas en inglés con discusiones y presentaciones. También se discutirán temas relacionados con la cultura de Estados Unidos y otros países angloparlantes.

    ¿Qué ofrece el programa?
    .

    Material interactivo para aprendizaje independiente + sesiones con un tutor en vivo: SIN COSTO. Materiales interactivos online para aprendizaje auto regulado: presentación y práctica en gramática, producción y comprensión oral, vocabulario, pronunciación, lectura y redacción.

    Principales características y ventajas.

    El servicio incluye estos importantes aspectos que te ayudarán a focalizar tu aprendizaje y hacerlo efectivo.

    Estudio auto-regulado- accedes desde cualquier lugar, en cualquier momento.

    Feedback automatizado que guía el desarrollo de habilidades del estudiante.

    Feedback personalizado: obtenés información detallada sobre tu progreso a medida que completas los distintos ítems en tu plan de estudio. Te permite seguir las recomendaciones parar mejorar en aquellas áreas específicas donde necesitas practica adicional.

    La evaluación continua del estudiante le permite a alumnos y tutores monitorear el progreso logrado.

    Videos contemporáneos con personajes atractivos presentan el idioma en contexto real.

    Metodología de gramática en vivo que ilustra de manera dinámica como funciona la gramática del inglés.

    Notas culturales ayudan a los alumnos a entender las diferencias y aprender el nuevo lenguaje dentro de un contexto social más amplio.

    Sesiones online en tiempo real con un tutor para desarrollar y practicar conversación y comprensión oral en una gran variedad de contextos adultos y profesionales. En estas sesiones que se pueden programar con flexibilidad (de forma individual o grupal), en horarios cómodos para la población de estudiantes universitarios y profesionales, los alumnos se comunican con el profesor en un Aula Virtual Sincrónica (en tiempo real). Discuten temas relevantes, intercambian feedback sobre el material trabajado en forma independiente, se señalan errores en la producción oral y se sugieren áreas para trabajo adicional. Estas secciones se desarrollan en el Aula Virtual donde se accede a una pizarra interactiva, se pueden ver y escuchar fragmentos multimedia o películas y se puede explorar la web para consulta de contenidos e ideas. El día y la hora los elegís vos desde la comodidad de tu casa u oficina!

    Programa:

    Cada nivel se desarrolla en tres módulos. Cada uno de estos módulos abarca: 48 horas de instrucción auto regulada por el alumno y monitoreada por el profesor 16 sesiones sincrónicas: optativas pero altamente recomendables: de una hora de duración en un aula virtual con pizarra interactiva, audio en dúplex (profesor y alumnos) para desarrollar competencias comunicativas en inglés con situaciones reales del contexto laboral y profesional. Duración de cada módulo: 16 semanas (máximo 20).

    ¿Cómo podes ingresar al programa?.

    El primer paso es realizar la entrevista y test de diagnóstico de nivel, completamente online. Luego te diseñamos un plan de capacitación basado en tus fortalezas y debilidades y ya podés comenzar tu programa de mejora de desempeño en inglés

    Restricción de edad: A partir de los 20 años.

    El método más eficaz y flexible para mejorar tu desempeño en inglés y lograr crecimiento profesional y personal.

    Certificación:

    Se extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional al finalizar cada curso. Los certificados pueden ser por módulo y por nivel:

    Modulo: Al finalizar cada modulo los alumnos deberán rendir un examen escrito online y luego de aprobarlo recibirán un certificado digital de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional donde constará que ha cursado y aprobado el módulo.

    Nivel: Aquellos cursantes que hayan cumplido y aprobado las actividades de evaluación de todos los módulos que conforman el nivel, recibirán un certificado de aprobación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

    Asimismo, quienes lo deseen pueden obtener de manera adicional, certificaciones externas como las de CAMBRIDGE ESOL inscribiéndose y rindiendo de manera independiente los exámenes. Nuestros tutores los asesorarán sobre los pasos a seguir y los certificados apropiados para los cursos de inglés online que hayan tomado.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |