Curso - Introduccion a la Gemoterapia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Viviana Rodriguez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Introduccion a la Gemoterapia - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este Ebook es que sepas usar esas gemas que guardas hace tiempo. Tambien te servirá para relacionar colores, chakras, aromas.
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a terapeutas, Reikistas, masajistas, Reflexologas o madres / padres que estén buscando herramientas naturales para armonizar su hogar.
  • Contenido
    El Ebook de Introducción a la Gemoterapia es un manual en formato PDF muy completo de mas de 86 páginas ilustradas (para que puedas identificar la gema o cristal),  donde encontrarás de una forma muy fácil y clara de que manera te puede ayudar ese cristal que hoy te compraste y del que tenés muy poca información. Además de este Ebook, puedes elegir los otros relacionados como: La Energía de los Chakras, Terapia del Color y también el de Introducción a las Hierbas Medicinales.Y para más información, te detallo aquí abajo el índice con el Contenido Manual de Gemoterapia:– ¿Qué es la Gemoterapia? – Elección del cristal – La curación – Limpieza y cuidado de los cristales – Usos generales de los minerales     – MEDITACIÓN     – CURACIÓN CON CRISTALES – Disposiciones básicas:    · PROGRAMACIÓN DE LOS CRISTALES     · DECORACIÓN     · JOYAS      · REGALOS      · REMEDIOS      · PIEDRAS PERSONALES      · LÁMPARAS DE SAL – Forma de los minerales     – Cristales bien definidos     – Formas talladas     – El color de los minerales     – Los Chakras y sus minerales – LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES y la relación de las gemas ideales para cada chakra.- Sintomas y gemas ideales para armonizar.Se entrega por mail en formato PDF con un Certificado de Asistencia.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |