Curso de Inglés - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés - Online

  • Contenido
    Curso de Inglés.

    Curso en el que aprenderán desde los principiantes hasta estudiantes avanzados. Usted se sorprenderá de lo rápido que este idioma se convierte en su segunda lengua. Usted puede aprender sobre la marcha: ¡en su oficina en la hora del almuerzo, en la playa o en su casa! Donde, como y cuando mejor le convenga. Puede estar seguro que el curso se adaptará a su estilo de vida y al nivel que usted desea alcanzar. Nuestro Método de Aprendizaje Probado consiste en escuchar, comprender y hablar: la forma más natural y eficaz de aprender un idioma!

    Unidades:

    Unidad 1

    Vocabulario ilustrado: dialogo, nociones gramaticales, secretos de la pronunciación en inglés, expresiones idiomáticas.

    Unidad 2

    La familia: usando contracciones, preguntas y respuestas , vocabulario, preguntas acerca de la familia .

    Unidad 3

    Invitaciones: vocabulario, pequeños diálogos en fiestas, artículos , respuestas cortas – fiesta de fin de año , tiempo presente , tiempo pasado.

    Unidad 4

    Uso del presente progresivo: diálogos, preguntas y respuestas, números desde 100 hasta 1.000.000 , giros idiomáticos y expresiones .

    Unidad 5

    En el trabajo: que se hace para vivir, ocupaciones, uso de “in”, “on”, “at”, “why”, “because”, “under”, “between”, “among”, “behind”, “in front of”, “always”, “usually”, “often”, “sometimes”, “seldom”, “never”

    Unidad 6

    Las comidas: el desayuno, el almuerzo , la merienda , la cena, cena en un restaurant .

    Unidad 7

    Días y meses del año: el calendario, eventos históricos, días de la semana, lectura “una semana en mi vida”,uso de “going to…”, “to get”.

    Unidad 8

    Los deportes : uso de “should” y “ought”, “must” y “have to”, uso de “would”, pasado de “could” y “may” – uso de “might”.

    Unidad 9

    Los animales: dialogo “una visita al zoo”, uso de “to have” como un verbo auxiliar – el tiempo presente perfecto, buscando un trabajo.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |