Clases de Chino Mandarín Tradicional en Belgrano

Contacta sin compromiso con Instituto Cultural Sin Heng

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Clases de Chino Mandarín Tradicional en Belgrano - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    En el Instituto Cultural Sin Heng impartimos clases de chino desde 1990. Ofrecemos cursos tanto para quienes aún no tienen conocimiento del idioma, como para descendientes de chinos y taiwaneses que lo estudian como lengua materna.

    ​Nuestro equipo docente, constituido por profesores nativos y bilingues, sumado a nuestra experiencia de más de 20 años en la enseñanza, garantiza al estudiante excelencia en la educación que recibe.

    Los cursos consisten en clases grupales dictadas en nuestro establecimiento ubicado en Barrio Chino. Cada clase dura dos horas y la frecuencia es de una vez por semana. Cada nivel dura un cuatrimestre, siendo un total de 18 clases por nivel.

    Contamos con un total de 12 niveles (cuatrimestrales), para que el alumno pueda profundizar sus estudios, alcanzando niveles avanzados cercanos a los nativos. Ofrecemos cursos para adultos, adolescentes y niños.

    Nuestro curso tiene enfoque en los 4 ámbitos esenciales del idioma: el habla, la comprensión auditiva, la escritura y la comprensión lectora. Sin dejar de lado otros temas importantes como vocabulario y gramática.

    Para mayor información, solicitamos que ingrese a nuestra página web (www.institutosinheng.com) o búsquenos en el buscador (Google), y complete el formulario de contacto.

Otra formación relacionada con chino mandarín

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |