Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Centros de formación en España > Centros de formación en A Coruña > Universidad CESUGA y Tribunal para el Arbitraje Mercantil TAM

Información

CESUGA es un centro universitario con vocación internacional. La enseñanza en CESUGA se caracteriza por su enfoque práctico e innovador. Arraigado en A Coruña y abierto al mundo, CESUGA forma a las personas a lo largo de la vida y contribuye a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

El TAM es un organismo que surge fruto de la reflexión de varios empresarios y profesionales. Éstos, por su actividad diaria, son conscientes de los perjuicios que la lentitud en la tramitación de los procedimientos a través de la jurisdicción ordinaria acarrea a las empresas, amén de los costes que tales procedimientos suponen para las empresas que los emprenden.

Por esta razón, y al amparo de la legislación en materia de arbitraje, se crea el TAM, un organismo arbitral, neutral e independiente con respecto a las partes que a él se someten, que tiene como finalidad dar una solución a las controversias que se le planteen de manera ágil y económica, sin que por ello se vean mermados los derechos de ninguna de las partes.


Desde 1995 se imparte la carrera de Bachelor of Commerce. La gran acogida que tuvieron en Galicia estos estudios impulsó la implantación de una segunda carrera irlandesa, Arquitectura, que se imparte desde 2004, tras haber recibido de la Xunta de Galicia la autorización oportuna.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |